OT carlitos y su chupete:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 22 Jul 2008 23:38

?Fu? capaz de pasar la noche sin el chupo????? :wink: :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 10:09

Pues si la noche la paso sin chupete pero se desperto a las ocho y normalmente se despierta a las nueve y media :( . De todas formas ayer no fue tan bien la cosa. Al tener que dormir la siesta lloro c**o un loco y lo que he echo es ir a la farmacia y comprar unos mas grandes que tienen forma de mariposa y son de chicco. Pense que no le iban a gustar pero vamos sin problema y ese de momento no se lo ha metido entero(bueno lo ha intentado pero no lo ha conseguido.)
Neris se lo he explicado y vamos estoy segura que me entiende pero lo sigue haciendo y a mi me parece muy pequeñito para quitarle el chupe no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jul 2008 12:59

TICOPETE Yo tuve un problema muy parecido con mi hijo durante algunos días y la soluci?n para mí fuí atarle un lazo ancho en el chupete de tal manera que cuando se lo iba a meter entero.... le daba asco y solo metía la tetina... :lol: :lol: Espero que esto te sirva...

P.D. Yo tambien soy muy blanda!!! Mi hijo hace conmigo lo que quiere porque c**o es tan bueno y nunca lloraba cuando lloraba le daba la luna si hace falta... ¿Que se le va hacer! :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 13:32

gracias por el consejo. De momento no consigue meterse los de mariposa en la boca
:beso: :beso: :beso: [/img]

Responder