Pues si la noche la paso sin chupete pero se desperto a las ocho y normalmente se despierta a las nueve y media . De todas formas ayer no fue tan bien la cosa. Al tener que dormir la siesta lloro c**o un loco y lo que he echo es ir a la farmacia y comprar unos mas grandes que tienen forma de mariposa y son de chicco. Pense que no le iban a gustar pero vamos sin problema y ese de momento no se lo ha metido entero(bueno lo ha intentado pero no lo ha conseguido.)
Neris se lo he explicado y vamos estoy segura que me entiende pero lo sigue haciendo y a mi me parece muy pequeñito para quitarle el chupe no?
TICOPETE Yo tuve un problema muy parecido con mi hijo durante algunos días y la soluci?n para mí fuí atarle un lazo ancho en el chupete de tal manera que cuando se lo iba a meter entero.... le daba asco y solo metía la tetina... Espero que esto te sirva...
P.D. Yo tambien soy muy blanda!!! Mi hijo hace conmigo lo que quiere porque c**o es tan bueno y nunca lloraba cuando lloraba le daba la luna si hace falta... ¿Que se le va hacer!