Mi primera bajada 1400!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi primera bajada 1400!!!!!

Mensaje por nacel » 01 Ago 2008 12:59

Ayer me toco pesada y he bajado 1400 en dos semanas (la primera no me pese el jueves q es el dia de pesada porq mi monitora estaba de vacaciones)

Estoy contenta porq se baja sin nada de esfuerzo es mas yo ahora c**o mas antes me privaba de casi todo por miedo a engordar. Solo comia verduras y proteina a la plancha y total na de na no bajaba.
Asi q esto de comer de todo y bajar es una maravilla.

Por otro lado me habia hecho muchas ilusiones y viendo bajadas espectaculares por aqui y en las reuniones q el primer dia q llegue habia una chica q bajo 1800 en una semana pues estoy un poco :cry: yo tambien quiero bajar rapido sino me agobio necesito ver resultados pronto ya se soy una impaciente.

El caso es q me pregunto si lo estare haciendo bien y ya empiezo con mims miedos por ejemplo con los dulces no es q comira muchos pero viendo q los podia comer pues aproveche para comer algo de dulce y las patatas q hacia tanto tiempo q no comia pues aproveche a comer patatas a saaciedad salian tan baratitas :cry:

Que me decis??? vosotras os controlais algun alimento o no???

Y en las cenas yo antes solo cenaba una ensaladita porq tenia entendido q las cenas deben ser ligeritas. Ahora c**o me sobran puntos en la cena me hago sandwich, o perritos, hamburguesas, pizzas. Yo creo q me crei q esto era jauja :) :) Y nose si me pase :) :)

:beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 13:06

:plas: :plas: :plas: felicidades por la bajada, no es para nada ir lento y ya sabes que esta dieta no es de ir super rápido, yo tb perdía más de un kilo al principio y ahora pierdo menos de medio kilo, no te agobies ni tengas prisas :wink: si ves que te estancas ya pensarás en qué alimentos no puedes abusar, etc, de momento sigue c**o hasta ahora que te ha ido muy bien, es mi consejo :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Ago 2008 13:47

vas muy bien!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una buena bajada!!!!! yo c**o de los alimentos que me apetecen no tengo un maximo de casa uno, por ahora no he notado nada :nodigona: . pero poco a poco conoceras tu cuerpo. SIN PRISA PERO SIN APUSA!!!!!!! :up: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 01 Ago 2008 14:18

:plas: la bajada esta genial!!! Yo firmo por bajar así!!!! :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Ago 2008 18:35

:plas: Enhorabuena :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 02 Ago 2008 03:40

Me dais aninos si vosotras q sois las expertas veis una buena bajada pues vale

Y si voy a seguir asi por ahora p?rq la verdad para mi comer es un placer o q pasa es q hace un tiempo el placer traia consecuencias negativas y dejo de ser placer a ser una angustia por miedo a engordar.

Y si puedo volver a disfrutar comiendo y ademas bajar aunq sea poco a poco pues de p ...... madre

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 02 Ago 2008 07:39

Está muy bien , no te preocupes por bajar "poco" esta dieta es así , de poco a poco , pero luego te costar? mucho más volverlos a recuperar , y ademas , comes sin que la ansiedad te mate de hambre jeje así que.. enhorabuena por esa bajada guapa.. :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Ago 2008 07:21

Yo lo veo muy bien; si vas bajando, ¿por qué torturarse comiendo menos o cosas menos ric así Sigue así y no te plantees si bajarías más suprimiendo ciertas cosas, porque entonces te cansar?s de la dieta.

Responder