he vuelto:
-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

pues nada c**o lo prometi he vuelto.que os creiais que os ibais a librar de mi ,pues no ,he vuelto con energias y con buenas noticias,ademas que he perdido 4 k,mis hermanas y yo nos hicimos las pruebas y salieron negativas.que estamos sanas y no tenemos la enfermedad.espero que esteis bien,ya mañana os contare mis vacaciones

-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida apolina3
felicidades por los 4 kilos que has bajado es un logro porque eso de andar de vacaciones con las tentaciones por alli suertas uhhhh con el pecaito friiitoooo
Ni?a eres una campeona
Es buena noticia que los analisis tanto tuyo c**o los de tu hermana hayan salido muy bueno
Mañana nos cuenta c**o te fue en tus vacaciones........................................................

Es buena noticia que los analisis tanto tuyo c**o los de tu hermana hayan salido muy bueno
Mañana nos cuenta c**o te fue en tus vacaciones........................................................
-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas.las vacaciones muy bien.no he contado muchos puntos pero he comido pescaito a la plancha ,mucha verdurita y mucha fruta y sobre todo no he parado ni un momento.he andado todos los dias dos horas por la playa,luego a nadar,un poco de bici y nada mas.lo malo que aquí con el calor no me apetece hacer deporte pero c**o tengo que poner la casa al dia y el galeo de la boda pues algo se perderá.ya me pondre al dia poco a poco.

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina