he vuelto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he vuelto

Mensaje por apolina3 » 06 Ago 2008 00:08

pues nada c**o lo prometi he vuelto.que os creiais que os ibais a librar de mi ,pues no ,he vuelto con energias y con buenas noticias,ademas que he perdido 4 k,mis hermanas y yo nos hicimos las pruebas y salieron negativas.que estamos sanas y no tenemos la enfermedad.espero que esteis bien,ya mañana os contare mis vacaciones :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 06 Ago 2008 03:09

Bienvenida apolina3 :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por los 4 kilos que has bajado es un logro porque eso de andar de vacaciones con las tentaciones por alli suertas uhhhh con el pecaito friiitoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ni?a eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es buena noticia que los analisis tanto tuyo c**o los de tu hermana hayan salido muy bueno

Mañana nos cuenta c**o te fue en tus vacaciones........................................................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 08:44

Hola guapa me alegra tenerte por aki de nuevo.

Felicidades por el resultado de los analisis, me alegro muchisimo y tb quiero darte la enhorabuena por bajar 4 kilos estando de vacaciones, eres todo un ejemplo a seguir. :plas: :plas: :plas:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 09:30

Bienvenida.. enhorabuena por partida doble , por el buen resultado de los analisis y por la p?rdida de eso 4 kilazos.. :plas:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 09:35

Bienvenida, enhorabuena por esa super bajada y sobre todo por los resultados de los analisis. :up: :up:

:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 06 Ago 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: Que bien apolina!!! Me alegro muchisimo por vosotras!!! Ves c**o tras la tormenta siempre sale el sol!!! Me hace muy feliz tu noticia!!! :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 06 Ago 2008 15:47

hola chicas.las vacaciones muy bien.no he contado muchos puntos pero he comido pescaito a la plancha ,mucha verdurita y mucha fruta y sobre todo no he parado ni un momento.he andado todos los dias dos horas por la playa,luego a nadar,un poco de bici y nada mas.lo malo que aquí con el calor no me apetece hacer deporte pero c**o tengo que poner la casa al dia y el galeo de la boda pues algo se perderá.ya me pondre al dia poco a poco. :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Ago 2008 18:26

:plas: Me alegro que todo haya salido bien :beso:

Responder