?EStar? buena esta vinagreta??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?EStar? buena esta vinagreta??

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:26

Hoy para cenar quiero hacer una ensalada de queso de cabra templada.

Seria echar lechuga, asar en el microhondas una manzana y cortarla en cachitos para la ensalada, luego coger 2 trocitos de queso president y cortar 1 rebanada de pan de molde para ponerlo debajo de del queso de cabra y hornearlo un rato.

Aparte ahora viene la duda de la vinagreta...

Quiero hacer una vinagreta de melocotún.

En la receta original pone que claro hay que echar mucho aceite pero yo quiero probar así.

1 cd de aceite
1 chorrito de vinagre modena
1 chorrito de salsa de soja
ESpecias
media cd de azucar
1 melocotún

Seria pasar bien la batidora y luego colarlo, después calentarlo unos segundos en el micro para que se temple y por encima de la ensalada.

Que os parece??? Yo la única vez que comi la ensalada de cabra en un restaurante fue con una vinagreta de melocotún y estaba riquisima, pero claro no sé si mi vinagreta estará buena, que tal pinta le veis??? Tampoco sí cuanta cantidad de vinagre echarle ni de salsa de soja.

Veamos es para una señora ensalada y no quiero quedarme corta de salsa, es para una persona solo vamos que todos los puntos van para mi, lo quiero hacer plato único para la cena.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 17:29

Yo tengo entendido que para las vinagretas son 3 porciones de aceite x 1 de vinagre. Asique si vas a poner 1cd de aceite, ojo con el vinagre. Lo que yo no pondria seria el azucar hasta que no lo tengas triturado, no vaya ha estar muy empalagoso.

Ya me contaras que tal :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:33

ya he visto eso pero si pongo poco vinagre me va a kedar poca cantidad no???

Además ahora c**o ensalada con vinagre solo sin aceite así que algo de efecto haré no???

Es que no sé si no que ali?o rico echarle a la ensalada templada de queso de cabra :cry:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 17:42

Ten en cuenta que vas a triturar melocoton, y aumentara la cantidad, luego puedes probar a añadir un poco mas de vinagre, segun el gusto que tengas del melocoton.

Una cosita, te puedes ahorrar el horno si tuestas el pan en tostadora y haces el queso en una sarten, sin aceite, bien caliente lo pones unos segundo de cada lado, sale muy bien :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:50

entonces igual me ahorro el pan y eso que ahorro de puntos pq yo creo que el pan se hace para cuando se hornea para que no se pegue no???

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Ago 2008 20:27

pues tiene que estar buenisima????? es cuestion de probar

Responder