Hoy para cenar quiero hacer una ensalada de queso de cabra templada.
Seria echar lechuga, asar en el microhondas una manzana y cortarla en cachitos para la ensalada, luego coger 2 trocitos de queso president y cortar 1 rebanada de pan de molde para ponerlo debajo de del queso de cabra y hornearlo un rato.
Aparte ahora viene la duda de la vinagreta...
Quiero hacer una vinagreta de melocotún.
En la receta original pone que claro hay que echar mucho aceite pero yo quiero probar así.
1 cd de aceite
1 chorrito de vinagre modena
1 chorrito de salsa de soja
ESpecias
media cd de azucar
1 melocotún
Seria pasar bien la batidora y luego colarlo, después calentarlo unos segundos en el micro para que se temple y por encima de la ensalada.
Que os parece??? Yo la única vez que comi la ensalada de cabra en un restaurante fue con una vinagreta de melocotún y estaba riquisima, pero claro no sé si mi vinagreta estará buena, que tal pinta le veis??? Tampoco sí cuanta cantidad de vinagre echarle ni de salsa de soja.
Veamos es para una señora ensalada y no quiero quedarme corta de salsa, es para una persona solo vamos que todos los puntos van para mi, lo quiero hacer plato único para la cena.
?EStar? buena esta vinagreta??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ten en cuenta que vas a triturar melocoton, y aumentara la cantidad, luego puedes probar a añadir un poco mas de vinagre, segun el gusto que tengas del melocoton.
Una cosita, te puedes ahorrar el horno si tuestas el pan en tostadora y haces el queso en una sarten, sin aceite, bien caliente lo pones unos segundo de cada lado, sale muy bien
Una cosita, te puedes ahorrar el horno si tuestas el pan en tostadora y haces el queso en una sarten, sin aceite, bien caliente lo pones unos segundo de cada lado, sale muy bien