no me decido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
liria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no me decido

Mensaje por liria » 24 Ago 2008 17:09

no me decido espero, a la próxima reunión en septiembre, nos explican lo de la flexi-18, la conozco por este foro.pero claro si quiero comer papas y algo de carne a sacidad me salen muchos puntos, sera una sola cosa a saciedad acompañado de verduras, cierto.
bueno, dar gracias por el recibimiento.ya vere que hago, hoy desde luego me he portado fatal, haber si mañana me animo. :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 24 Ago 2008 17:33

A mi lo de las patatas tampoco me convence, pero luego si te pones a mirar los pros y contras, pues en general esta mejor.

Ya estoy babeando solo de pensar en lentejas con verduritas a saciedad, (el arroz no tanto porque no soy muy arrocera).

Asi que unas cosas compensan otras.

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Ago 2008 17:56

Haz una lista con los pros y los contras para tu estilo de alimentaci?n y quedate con la que mas te convenza.
Por ejem a mi me da igual que hayan subido la pasta integral pq nunca la comia, siempre me he puntuado 4 puntos.
Lo de la patata es una p****a peeeeeeeeeeeeero, no se puede tener todo en la vida y eso de poderme hartar de solomillo a la brasa , o comer mas legumbres que antes ni me atrevia de lo caras que me salian... :babas:
Mi balanza se inclina mas a la +18 :wink:

:beso: :beso:

Responder