Cuando se abra la página arriba a la derecha le das a cerrar marco y se te abreCHEFNUEVA escribió:PUES no lo consigo ...no me fnciona m e dice que el archivo no existenoiker escribió:CHEFNUEVA escribió:yo tambien soy novata
no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
de donde lo bajaste y en que consiste exactamente?
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula?![]()
podrias explicarme en que consiste?gracias
OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.![]()
DUDAS 100%:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
CHEFNUEVA
- Repostera-pastelera/o

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Noys
- Cocinera/o

De nadanoiker escribió:
Noys, gracias por la pronta respuesta. Resuelta la duda de poner los acentos a los alimentos (no se me habia pasado por la cabeza, ya que hay programas que no reconocen signos de puntuaci?n) pasamos a mi otra duda, digamos que las comidas me las planteo yo mismo, es decir, dentro de los puntos c**o lo que quiera... no se si me acabo de explicar bien.
Es asi c**o os planteais vosotras/os las comid así? o vais a un medico que os diga que comer y luego dentro de eso ya vais contando, quitando y poniendo.
Al principio es una locura si, pero si funciona y ayuda tendre que pasar por esta pequeña locura llamada DIETA WW
Abrazos.
Yo hago lo mismo que yemanyara, no me planifico comidas; a media mañana tiro de la flexi y más o menos me planeo lo que voy a comer y cenar en funci?n de lo que me apetezca ese día
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: