Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 19 Ago 2008 16:09
CHEFNUEVA escribió:noiker escribió:CHEFNUEVA escribió:
yo tambien soy novata

no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
de donde lo bajaste y en que consiste exactamente?
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula?
podrias explicarme en que consiste?gracias

OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.
PUES no lo consigo ...no me fnciona m e dice que el archivo no existe

Cuando se abra la página arriba a la derecha le das a cerrar marco y se te abre

-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 19 Ago 2008 16:17

GUAPA ya cerre la macro y ya se c**o funciona ese sistema que tengo bajado otras cosas, pero no se porque al dar a descargar m sale un mensaje en ingles que tanto c**o si le doy a si c**o no no me hace la descarga...
que le vamos a hacer...

-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 19 Ago 2008 16:33
Pues no sé que puede ser, yo acabo de hacerlo y a mi si me funciona, de todas formas si lo intentas con el emule si puedes

-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 19 Ago 2008 17:01

me da que es algun problema con el servidor...
lo estoy bajando con el emule de cuando es la ultima edicion? 2007
bueno a ver si sale bien muchas gracias

-
Noys - Cocinera/o

Mensaje
por Noys » 19 Ago 2008 17:01
noiker escribió:
Noys, gracias por la pronta respuesta. Resuelta la duda de poner los acentos a los alimentos (no se me habia pasado por la cabeza, ya que hay programas que no reconocen signos de puntuaci?n) pasamos a mi otra duda, digamos que las comidas me las planteo yo mismo, es decir, dentro de los puntos c**o lo que quiera... no se si me acabo de explicar bien.
Es asi c**o os planteais vosotras/os las comid así? o vais a un medico que os diga que comer y luego dentro de eso ya vais contando, quitando y poniendo.
Al principio es una locura si, pero si funciona y ayuda tendre que pasar por esta pequeña locura llamada DIETA WW
Abrazos.
De nada
Yo hago lo mismo que yemanyara, no me planifico comidas; a media mañana tiro de la flexi y más o menos me planeo lo que voy a comer y cenar en funci?n de lo que me apetezca ese día

-
noiker - Novata/o
Mensaje
por noiker » 25 Ago 2008 11:57
Bueno...comentar que hoy empiezo la dieta a tope!! espero poder bajar en unos 3-4 meses unos 10-15 kg aunque no se si lo conseguire...
Aun me cuesta bastante el contar los puntos pero bueno...ya vere c**o lo hago jejeje xDDDD
-
Goldis - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Goldis » 25 Ago 2008 12:04
jooo no me vale el programa lo he bajado y me sale error de ejecucion!!! Alguien tiene el mismo problema??
-
noiker - Novata/o
Mensaje
por noiker » 25 Ago 2008 16:56
A mi me funciono a la primera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados