ww y natur house:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Sep 2008 09:55

A ver voy a opinar porque exactamente llevo una temporada pensando lo mismo: Ir a NH pero haciendo la dieta de WW
?Porque?
Bueno, simplemente porque necesito que alguien me controle semanalmente porque si no me conozco y al principio bien pero luego empiezo a tener bastante manga ancha. Aqui en Zaragoza seguimos sin reuniones WW, el mes que viene va a hacer un año ya de la ultima y siguen sin monitoras y vamos que ya me dijeron que en un futuro cercano nada de nada... asi que, la motivaci?n semanal al carajo!! Asi me he ido engordando en este tiempo los 11 kilos que perdi. Claro que toda la culpa es mia pero sí que es por el control semanal y la motivacion de las reuniones.
Otra respuesta es tambien que c**o retengo tantos liquidos y estoy tan hinchada siempre pues algun jarabe de esos que tienen de alcachofa o algo asi me venia muy bien. Mi marido me dice que entre a comprar simplemente el jarabe ese y ya esta, que no hace falta que coja el lote completo.. en fin..

Por contra-parte decir que hice NH (aun no conocia WW) hace 6 años cuando me c así. Pesaba 71 kilos y bajé hasta 63 para la boda. Bueno pues despues del viaje de novios y del verano, decir que en tres meses y medio volvi a NH y pesaba.... 76 kilos!!! Alucinad!!
Por eso no me he decidido volver.
Tenia intencion de ir pero haciendo dieta WW.
La verdad c**o me parecia una tonteria ir a un sitio para estar haciendo otra cosa pues no voy y no tengo intencion de ir pero ya que habeis abierto el tema y ha sido algo que tambien estuve pensando pues pongo mi experiencia con este tema.

Os mando muchos besicos a todas, :beso: :beso: :beso:
BEBERLY

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 15 Sep 2008 23:02

BEBERLY escribió:A ver voy a opinar porque exactamente llevo una temporada pensando lo mismo: Ir a NH pero haciendo la dieta de WW
?Porque?
Bueno, simplemente porque necesito que alguien me controle semanalmente porque si no me conozco y al principio bien pero luego empiezo a tener bastante manga ancha. Aqui en Zaragoza seguimos sin reuniones WW, el mes que viene va a hacer un año ya de la ultima y siguen sin monitoras y vamos que ya me dijeron que en un futuro cercano nada de nada... asi que, la motivaci?n semanal al carajo!! Asi me he ido engordando en este tiempo los 11 kilos que perdi. Claro que toda la culpa es mia pero sí que es por el control semanal y la motivacion de las reuniones.
Otra respuesta es tambien que c**o retengo tantos liquidos y estoy tan hinchada siempre pues algun jarabe de esos que tienen de alcachofa o algo asi me venia muy bien. Mi marido me dice que entre a comprar simplemente el jarabe ese y ya esta, que no hace falta que coja el lote completo.. en fin..

Por contra-parte decir que hice NH (aun no conocia WW) hace 6 años cuando me c así. Pesaba 71 kilos y bajé hasta 63 para la boda. Bueno pues despues del viaje de novios y del verano, decir que en tres meses y medio volvi a NH y pesaba.... 76 kilos!!! Alucinad!!
Por eso no me he decidido volver.
Tenia intencion de ir pero haciendo dieta WW.
La verdad c**o me parecia una tonteria ir a un sitio para estar haciendo otra cosa pues no voy y no tengo intencion de ir pero ya que habeis abierto el tema y ha sido algo que tambien estuve pensando pues pongo mi experiencia con este tema.

Os mando muchos besicos a todas, :beso: :beso: :beso:
BEBERLY

entiendo eso de k necesites control, porque mi fuerza de voluntad tambien brilla por su ausencia, aunk llevo 3semanas muy bien......., por eso pense en ir i la verdad tambien por si me daban algo pa ayudar a eliminar liquidos, grasas.............se k no son buenos los potingues, pero keria adelgazar i punto i me dio por pensarlo..........pero si tu dices k al dejarlo aun engordaste mas, la verdad k no creo k merezca la pena,no?????¿no se.........yo de momento me kitao la idea pork me esta yendo bastante bien........ :beso:

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 16 Sep 2008 12:17

Hola, yo tambien hice la dieta de NH y perdi los kilos que creia que me sobraban pero al dejar la dieta en 4 años recuper? los que habia perdido mas el doble. Ahora con ww estoy muy contenta porque he vuelo al peso que yo quería y llevo 5 meses por ahora en mantenimiento con ww, y la verdad no he engordado nada, y eso que no cuento ni los punto, solo que cuando coges un habito a comer despues ya no resulta dificil seguir igual, aunque de vez en cuando me concedo mis caprichos c**o todo el mundo.

mi consejo para vosotras que estais indecisas es que continueis con ww porque sois vosotras quien decidis que quereis comer, y si no teneis reuniones cerca podeis hacercaros a un hervolario para que os aconsejen con algun producto para eliminar liquidos.
Pero la verdad no soy nada partidaria de estos "potinges" mejor comer cosas diureticas c**o sandia, esparragos y cositas así que ayudan con los liquidos. y mucha agua. infusiones etc...
suerte espero que os sirva de ayuda. y pensad que vosotras sois las que teneis que decidir y estar seguras de lo que quereis hacer.
:up:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 16 Sep 2008 21:17

kelpye escribió:Hola, yo tambien hice la dieta de NH y perdi los kilos que creia que me sobraban pero al dejar la dieta en 4 años recuper? los que habia perdido mas el doble. Ahora con ww estoy muy contenta porque he vuelo al peso que yo quería y llevo 5 meses por ahora en mantenimiento con ww, y la verdad no he engordado nada, y eso que no cuento ni los punto, solo que cuando coges un habito a comer despues ya no resulta dificil seguir igual, aunque de vez en cuando me concedo mis caprichos c**o todo el mundo.

mi consejo para vosotras que estais indecisas es que continueis con ww porque sois vosotras quien decidis que quereis comer, y si no teneis reuniones cerca podeis hacercaros a un hervolario para que os aconsejen con algun producto para eliminar liquidos.
Pero la verdad no soy nada partidaria de estos "potinges" mejor comer cosas diureticas c**o sandia, esparragos y cositas así que ayudan con los liquidos. y mucha agua. infusiones etc...
suerte espero que os sirva de ayuda. y pensad que vosotras sois las que teneis que decidir y estar seguras de lo que quereis hacer.
:up:

GRACIAS POR EL CONSEJO WAPA!! :beso: YO YA HE DECIDIDO KEDARME CON WW...............MUXAS GRACIAS!!!!!

Responder