?Porque?
Bueno, simplemente porque necesito que alguien me controle semanalmente porque si no me conozco y al principio bien pero luego empiezo a tener bastante manga ancha. Aqui en Zaragoza seguimos sin reuniones WW, el mes que viene va a hacer un año ya de la ultima y siguen sin monitoras y vamos que ya me dijeron que en un futuro cercano nada de nada... asi que, la motivaci?n semanal al carajo!! Asi me he ido engordando en este tiempo los 11 kilos que perdi. Claro que toda la culpa es mia pero sí que es por el control semanal y la motivacion de las reuniones.
Otra respuesta es tambien que c**o retengo tantos liquidos y estoy tan hinchada siempre pues algun jarabe de esos que tienen de alcachofa o algo asi me venia muy bien. Mi marido me dice que entre a comprar simplemente el jarabe ese y ya esta, que no hace falta que coja el lote completo.. en fin..
Por contra-parte decir que hice NH (aun no conocia WW) hace 6 años cuando me c así. Pesaba 71 kilos y bajé hasta 63 para la boda. Bueno pues despues del viaje de novios y del verano, decir que en tres meses y medio volvi a NH y pesaba.... 76 kilos!!! Alucinad!!
Por eso no me he decidido volver.
Tenia intencion de ir pero haciendo dieta WW.
La verdad c**o me parecia una tonteria ir a un sitio para estar haciendo otra cosa pues no voy y no tengo intencion de ir pero ya que habeis abierto el tema y ha sido algo que tambien estuve pensando pues pongo mi experiencia con este tema.
Os mando muchos besicos a todas,

BEBERLY