Alb?ndigas en vez de fritas hechas en el horno.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alb?ndigas en vez de fritas hechas en el horno.

Mensaje por malutapia » 25 Sep 2008 22:22

Hola, estuve haciendo durante un tiempo vuestro régimen de los puntos y al final lo dejé porque no iba con mi tipo de vida. Me agobiaba el contar puntos y ver que ne quedaban muy pocos para cenar. Ya ?s? que con pocos puntos se cena mucho pero a mí me entraba agobio. . Ahora esoty haciendo el del foro vecino el de la dieta BB y por si os interesa hay un post que os va a venir muy bien.

recetas-postt265839.html

La idea de hacer las alb?ndigas en el horno me ha encantado. No sí cuantos puntos son las alb?ndigas, pero me imagino que al hacerlo en el horno os ahorrar?is muchos puntos. Por eso me he acordado de vosotros. :beso: :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 25 Sep 2008 22:30

Muchas gracias!!, nos vendra muy bien la receta :wink:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 26 Sep 2008 08:20

MUCHAS GRACIAS, QUE APA??.
GRACIAS POR ACORDARTE DE LAS WW :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 26 Sep 2008 09:48

Hola yo soy vecina tambien c**o malutapia y me ha comentado que se acordo de vosotras para esta receta de albondigas al horno y queria tambien agradecerle este detalle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui una cosa que tenemos todas en comun que necesitamos recetas que nos hagan comer de todo y al mismo tiempo ahorrar calorias, sea la dieta que sea y con estos consejos que encontramos nos lo hacen mas facil.

Aqui os pongo c**o las hice exactamente y la verdad que fue superfacil y comodisimo, no tenia que estar pendiente de freirlas y que no se quemaran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt266007.html

Un saludo a tod@s y espero que consigais que lo deseais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 18:31

:duda: Pues creo que fuí Ginger la que dió una receta ?deliciosa! que las albondigas eran en crudo dentro de la salsa... yo las probé y estaban de muerte... haré mas o menos un mes... busca en el foro que estarán... Yo por lo menos te las recomiendo :D

Responder