Borr?n y cuenta nueva!!! No ha sido tan grave si has venido a contórnoslo y además, hasta has contabilizado los 6,5 puntos de más que te has comido!!!!
Mañana al pie de la letra, eh??
CONFESIONES DE UNA WW:
-
- Repostera-pastelera/o
Ufff yo creo que ayer era el dia de pasarse de puntos.... yo estaba desesperada y me pase 1 (pero llevo toda la semana pasandome alguno)
Bichikka que buenas las bravas eh????? Y la fanta???? c**o la echo de menos.......... Mira, a lo hecho pecho, ahora a portarse bien hoy y ya esta.
Y lo mismo para Bretama, hija si solo has gastado los puntos que tenias ahorrados!!!!!! Ahora sabes que tienes cero pelotero
Goldis y Bocadepez, no desespereis, a mi me pasa igual que vosotras y si la semana pasada baje 1,3k fue xq me habia bajado la regla y me deshinche. No penseis que todas perdemos grandes cantidades y si nos pasa no es siempre

Bichikka que buenas las bravas eh????? Y la fanta???? c**o la echo de menos.......... Mira, a lo hecho pecho, ahora a portarse bien hoy y ya esta.
Y lo mismo para Bretama, hija si solo has gastado los puntos que tenias ahorrados!!!!!! Ahora sabes que tienes cero pelotero

Goldis y Bocadepez, no desespereis, a mi me pasa igual que vosotras y si la semana pasada baje 1,3k fue xq me habia bajado la regla y me deshinche. No penseis que todas perdemos grandes cantidades y si nos pasa no es siempre

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me confieso: el s?ndrome menstrual, la depre menstrual y el tocahuevos menstrual me han pedido a gritos una taza de palad?n a las 5 de la tarde. S? que son pocos puntos, pero es que necesito todos los que tengo porque esta noche tengo alitas para cenar y yo ?NUNCA DEJO UNA ALITA EN EL PLATO! ???NUNCA!!!
Agh, que desahogo.
(Ah, que la taza se la he dado al monstrual)

Agh, que desahogo.
(Ah, que la taza se la he dado al monstrual)