CONFESIONES DE UNA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 26 Sep 2008 00:34

Borr?n y cuenta nueva!!! No ha sido tan grave si has venido a contórnoslo y además, hasta has contabilizado los 6,5 puntos de más que te has comido!!!!

Mañana al pie de la letra, eh??

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 26 Sep 2008 09:18

Ufff yo creo que ayer era el dia de pasarse de puntos.... yo estaba desesperada y me pase 1 (pero llevo toda la semana pasandome alguno)

Bichikka que buenas las bravas eh????? Y la fanta???? c**o la echo de menos.......... Mira, a lo hecho pecho, ahora a portarse bien hoy y ya esta.

Y lo mismo para Bretama, hija si solo has gastado los puntos que tenias ahorrados!!!!!! Ahora sabes que tienes cero pelotero :lol: :wink:

Goldis y Bocadepez, no desespereis, a mi me pasa igual que vosotras y si la semana pasada baje 1,3k fue xq me habia bajado la regla y me deshinche. No penseis que todas perdemos grandes cantidades y si nos pasa no es siempre

:beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 26 Sep 2008 20:45

Me confieso: el s?ndrome menstrual, la depre menstrual y el tocahuevos menstrual me han pedido a gritos una taza de palad?n a las 5 de la tarde. S? que son pocos puntos, pero es que necesito todos los que tengo porque esta noche tengo alitas para cenar y yo ?NUNCA DEJO UNA ALITA EN EL PLATO! ???NUNCA!!! :evil:

Agh, que desahogo.

(Ah, que la taza se la he dado al monstrual) :dientes:

Responder