como me puede ayudar la flexy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
como me puede ayudar la flexy?

Mensaje por adeli » 30 Sep 2008 16:31

me baje la flexy y no la entiendo :cry: a ver quien me echa una manita? :( :beso:

Imagen[/img]

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 Sep 2008 16:34

¿Que dudas en concreto tienes?

Pon lo que quieres hacer, o lo que no entiendes y asi te podremos ayudar.

:beso: :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 30 Sep 2008 17:12

ok,a ver si me explico pa que me entiendas,puse mis datos personales mi IMC,peso, cintura cadera,bueno ahora tendria que cambiar datos y no se cambian ,luego, el menu diario yo anoto desayuno y lo puntuo yo almuerzo igual,es c**o una libreta donde anoto mis dias y mis puntos ,pero ya no hace mas nada,tendria que cambiar el peso o no?solo sirve c**o una libreta?he leido en algun mensaje que la flexi te dice los puntos que tienes que consumir y los que te quedan,pero eso lo hago yo manualmente con la flexi,ufff no se si me explico bien :duda: gracias por todo. :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 Sep 2008 22:50

Vamos a ver si te puedo aclarar algo.

Cuando pones todos esos datos, la flexi automaticamente te debe dar la cantidad de puntos a consumir, y estos deben salir luego en la hoja donde apuntas los menus diarios, si no te sale asi algo hay mal.

Y una vez creado un usuario con un peso y una medidas ya no se puede cambiar, tendrias que crear uno nuevo, ya que el programa parte de esos datos y cuando cierras la semana te pide que pongas los nuevos, vamos lo que has perdido esa semana.

Cualquier cosa mas ya sabes. :beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 01 Oct 2008 21:32

AuRyN escribió:Vamos a ver si te puedo aclarar algo.

Cuando pones todos esos datos, la flexi automaticamente te debe dar la cantidad de puntos a consumir, y estos deben salir luego en la hoja donde apuntas los menus diarios, si no te sale asi algo hay mal.

Y una vez creado un usuario con un peso y una medidas ya no se puede cambiar, tendrias que crear uno nuevo, ya que el programa parte de esos datos y cuando cierras la semana te pide que pongas los nuevos, vamos lo que has perdido esa semana.

Cualquier cosa mas ya sabes. :beso:

gracias , :up: :beso: voy a intentar c**o me dices y ya te comento

Responder