[/img]como me puede ayudar la flexy?:
-
adeli
- Cafetera/o

me baje la flexy y no la entiendo
a ver quien me echa una manita?
[/img]
[/img]-
adeli
- Cafetera/o

ok,a ver si me explico pa que me entiendas,puse mis datos personales mi IMC,peso, cintura cadera,bueno ahora tendria que cambiar datos y no se cambian ,luego, el menu diario yo anoto desayuno y lo puntuo yo almuerzo igual,es c**o una libreta donde anoto mis dias y mis puntos ,pero ya no hace mas nada,tendria que cambiar el peso o no?solo sirve c**o una libreta?he leido en algun mensaje que la flexi te dice los puntos que tienes que consumir y los que te quedan,pero eso lo hago yo manualmente con la flexi,ufff no se si me explico bien
gracias por todo. 
-
AuRyN
- Repostera-pastelera/o

Vamos a ver si te puedo aclarar algo.
Cuando pones todos esos datos, la flexi automaticamente te debe dar la cantidad de puntos a consumir, y estos deben salir luego en la hoja donde apuntas los menus diarios, si no te sale asi algo hay mal.
Y una vez creado un usuario con un peso y una medidas ya no se puede cambiar, tendrias que crear uno nuevo, ya que el programa parte de esos datos y cuando cierras la semana te pide que pongas los nuevos, vamos lo que has perdido esa semana.
Cualquier cosa mas ya sabes.
Cuando pones todos esos datos, la flexi automaticamente te debe dar la cantidad de puntos a consumir, y estos deben salir luego en la hoja donde apuntas los menus diarios, si no te sale asi algo hay mal.
Y una vez creado un usuario con un peso y una medidas ya no se puede cambiar, tendrias que crear uno nuevo, ya que el programa parte de esos datos y cuando cierras la semana te pide que pongas los nuevos, vamos lo que has perdido esa semana.
-
adeli
- Cafetera/o

AuRyN escribió:Vamos a ver si te puedo aclarar algo.
gracias ,