Ideas para comer pescado???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Oct 2008 11:48

:nodigona: a mi es q el pescado m gusta mucho, bueno decir q a mi me gusta to, verdura, pescado, etccc, si es q tengo un diente :lol:
Raky el tiempo pues dependera de lo gorditas q hagas las albondigas, pero el pescado se hace en na, no necesita mucho tiempo.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 01 Oct 2008 14:05

las alb?ndigas sí que no están crudas porque una la abro un poco con el tenedor y ya se ve. :D

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 01 Oct 2008 22:44

Pues a mí no me gusta mucho el pescado y ahora me ha dado por hacerme anguri?as con alguna barrita de surimi en un sofrito de ajos.

Otro día me lo hice igual pero añadí cebolla al sofrito y unas papas cortadas en dados pequeños y cocidas previamente. A?ad? un poquitito de vino blanco y cuando el alcohol se evapor? añadí el pescado (anguri?as-surimi). En un minuto de fuego, están listos.

También las sardinas en bocata están muy ricas y las caballas en tomate no se quedan atrás.

El truco del pescado ahumado añadido a las ensaladas tambiénlo he probado. También cuenta el atún al natural c**o pescado...

La cosa está en variar mucho porque NO me gusta nada el pescado... ¿qué le voy a hacer!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Oct 2008 09:17

a mi la gula me encanta pero de la forma tradicional con aceitito y ajos y claro saldria un poco caro de puntos no???

Responder