Me he pasado, y tengo hasta ganas de devolver:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Nov 2007 09:39

A lo mejor mis compis me pegan pero...........................

cuando llevas tiempo haciendo bien la dieta y un día te pasas (y sinceramente yo no siento que te hayas pasado-pasado) el cuerpo reacciona otra vez y da un bajoncito, pero eso s?: una vez muy de cuando en cuando para que tu cuerpo no se olvide lo que es comer lo que a una le gusta.
Yo que tú haréa bien la dieta hoy y olvidaréa el "atracán" de ayer.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 07 Nov 2007 10:46

Hanako escribió:A lo mejor mis compis me pegan pero...........................

cuando llevas tiempo haciendo bien la dieta y un día te pasas (y sinceramente yo no siento que te hayas pasado-pasado) el cuerpo reacciona otra vez y da un bajoncito, pero eso s?: una vez muy de cuando en cuando para que tu cuerpo no se olvide lo que es comer lo que a una le gusta.
Yo que tú haréa bien la dieta hoy y olvidaréa el "atracán" de ayer.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te doy toda la razon hanako. Yo no me c**o tanto la cabeza, ademas pienso que tampoco se ha pasado tanto, pero claro el estomago ya esta acostumbrado a llevar una alimentacion mas saludable.
Lo que debes haces es empezar de cero, c**o si no hubiese pasado nada. Que vas a tener otro imprevisto pues ahorra, que no, pues comete todo los puntos. En cuanto al ejercicio es conveniente hacerlo siempre, independientemente de si te has pasado o no. Asi que tomate algo para el estomago y empieza otra vez el dia a dia.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Nov 2007 13:58

pues yo no creo que te hayas pasado los 20 puntos.

Calculando por encima te habrás tomado unos 10-12 puntos c**o mucho.

Creo que lo que te pasa es que tienes esa sensaci?n de remordimiento, pero en vez de hacer borrén y cuenta nueva es ver la realidad de lo que has hecho, que no es para nada mala, y recuperar lo que puedas durante la semana :)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 07 Nov 2007 14:32

Gracias chicas.

Ya estoy perfectamente.

Y creo que voy a seguir normal, ahorrando algún puntito para el fin de semana, pero haciendo borrén y cuenta nueva de lo de ayer.

Creo que no eran remordimientos, y que seguramente tampoco me pasó tantísimo... pero que algo me sentú mal y al encontrarme con esas ganas de devolver pensaba que había abusado muchísimo.

Gracias por vuestra comprensi?n y apoyo.

Por cierto, para que alucinemos. Hoy me he pesado, aunque no suelo hacerlo más que una vez por semana, y pesaba 600g menos que el lunes. Increíble... pero cierto.

:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 07 Nov 2007 15:59

yo intentaréa ahorrar algún puntito lo que queda de semana para compensar, pero... no te agobies.
Días de esos yo creo que tenemos todas. Un beso y ?nimo :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados