mi patu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Nov 2007 19:41

ya te he vuelto a ver y sigo diciendo que estés CAÑON!!! y que el subnorm*al ese lo que tiene es una envidia que no puede vivir, no podrá soportar que tengas el curro que te has ganado, al marido que te quiere, a tus niños que son de exposición y que encima tu estés hecha un bomb?n y seas tan buena gente, asi que no pienses más en el capull*o y c**o se dice en plan mu bajuno... tirate un pedo a su salud y quedate tan pancha :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 Nov 2007 19:51

Patu, yo tambiénquiero verte.

Y ni caso, es imposible que estés tan gorda con 60kg, ??¿entonces, cómo estamos las de 90????

Además, qué c**o... incluso si estuvieses gorda, qué?

?Va a poder un imb?cil con tu autoestima?

NO, NENA, NO

De eso NADA.

?Entendido?

Ale pues :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Nov 2007 20:12

Yo tambien las quiero ver porfi

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 19 Nov 2007 21:01

patu mandame los datos que te quiero ver, pero vamos con 60 kilos de gorda ni mijita c**o se dice en mi tierra, ya los quisiera yo para mi

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Nov 2007 23:36

?Yo tb quiero verte!...pero bueno, si con 60 kilos alguien cree que estés gorda yo con 95 debo ser un elefante...?claro, por eso es que me llamo Ely, c**o el elefante rosa de Pocoy?! (es broma, es que me llamo Elisa)

La verdad es que tienes muchascosas por las que alegrarte y hay que pasar un poco de algunos piiiiiiii.

Besitos.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 20 Nov 2007 09:02

?Puedo verte Patu?

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi patu

Mensaje por nazarena » 20 Nov 2007 09:09

semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*as :nodigona: ahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan :wink:
pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favor :x si es que... hay cada uno que es pa matarlo :evil:
tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!! :beso:
A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 20 Nov 2007 09:22

A mí tambien me gustaría verte, :dientes: Para animarme, ya que mi meta es llegar a tu peso, ???eres afortunada!!!.

Un beso fuerte, esos comentarios dueeeelen mucho. Pero tú vales más que todo eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi patu

Mensaje por shangay » 20 Nov 2007 09:42

nazarena escribió:
semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*as :nodigona: ahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan :wink:
pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favor :x si es que... hay cada uno que es pa matarlo :evil:
tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!! :beso:
A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?
A mi me daba apuro preguntar, me he leido todos los post a ver si encontraba qué le había pasado, pero no lo he visto. Pero si alguien la ha llamado gorda con 60 kg, no sé lo que nos llamaría a las demás.A ese tipo de gente, ni caso....son escoria.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Nov 2007 10:43

:lol: :lol: :lol: que ayer me dieron la enhorabuena por mi estado de buena esperanza!!! y sin despeinarse!! :lol: :lol: :lol: y me jod..? mogoll?n, una tonter?a así me chaf? el dia :pelea:

lo primero quiero pedir disculpas por la barrila, y a aquellas que tienen algunos kilitos más que yo y que esto les puede parecer tonto :beso: yo misma reconozco el mírito que tiene perder 20, 30 o más kilos, y entiendo que esto suene a chuminada, pero no os mosqueeis conmigo ¿eh?

el caso es que yo sí que ahora no estoy gorda, vamos, que llevo una talla 40, pero tuve dos cesareas y se me ha quedado una pancita "graciosilla", el médico dice que sólo se me quitar?a con cirug?a, pero no tengo ni las ganas, ni el tiempo ni la pasta para ese rollo :nodigona:

y ayer, bueno, me pill? de bajén y me dió en plena linea de flotaci?n... y mi autoestima nunca ha sido precisamente buena :duda: ?menos mal que os tengo para animarme!

a vosotras y al marid?n, que cuando se lo contó, se descoj...aba... tanto que al final me partía yo también :lol: :lol: toda la noche en plan: "no, Chispi (me llama Chispi, c**o a un perro que teníamos, el muy cachondo), yo recojo la cena, que en tu estado no es bueno hacer esfuerzos" :lol: :lol: :lol:

y, bueno, me razonaba: "si ahora estés más flaca de todo, es normal que se te note más la barriguita, tu haz c**o la Obreg?n, no respires y listo" :lol: :lol: :lol:

pues eso, que ya se me ha pasado, aunque capullos de esos siempre habrá sueltos (ya les vale) nosotras somos más fuertes :up:

NO SIN MIS WACHIS

Responder