mi patu:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

ya te he vuelto a ver y sigo diciendo que estés CAÑON!!! y que el subnorm*al ese lo que tiene es una envidia que no puede vivir, no podrá soportar que tengas el curro que te has ganado, al marido que te quiere, a tus niños que son de exposición y que encima tu estés hecha un bomb?n y seas tan buena gente, asi que no pienses más en el capull*o y c**o se dice en plan mu bajuno... tirate un pedo a su salud y quedate tan pancha

-
estavezsi
- Cocinera/o

-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

?Yo tb quiero verte!...pero bueno, si con 60 kilos alguien cree que estés gorda yo con 95 debo ser un elefante...?claro, por eso es que me llamo Ely, c**o el elefante rosa de Pocoy?! (es broma, es que me llamo Elisa)
La verdad es que tienes muchascosas por las que alegrarte y hay que pasar un poco de algunos piiiiiiii.
Besitos.
La verdad es que tienes muchascosas por las que alegrarte y hay que pasar un poco de algunos piiiiiiii.
Besitos.
-
nazarena
- Cocinera/o

Re: mi patu
A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*asahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan
![]()
pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favorsi es que... hay cada uno que es pa matarlo
![]()
tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!!
-
shangay
- Cocinera/o

Re: mi patu
A mi me daba apuro preguntar, me he leido todos los post a ver si encontraba qué le había pasado, pero no lo he visto. Pero si alguien la ha llamado gorda con 60 kg, no sé lo que nos llamaría a las demás.A ese tipo de gente, ni caso....son escoria.nazarena escribió:A lo mejor es mucho preguntar pero ?que le ha pasado a Patu? ¿Es que alguien se ha atrevido a llamarla gorda?semont escribió:mi patu, que tio más gilipoll*asahora mismito me voy a mirar tu album, y lo digo para que todas las chicas nuevas que no te hayan visto lo hagan
![]()
pero c**o puedes decir que estas gorda o que tienes barriga!!! si eres mi idola!!!si estas estupendiiiiisima, chicas no habeis visto las fotos de patu? pues esta CAÑON! seguro que el gilipoll*as ..jeje.. que te dijo eso le tiene una envidia a tu churri que no le cabe en el cuerpo y solto lo primero que se le paso para sentirse él mejor y de paso darte un poco más la pu?eta, no tiene bastante con colarse en tu trabajo sin cita y encima pa pedirte un favorsi es que... hay cada uno que es pa matarlo
![]()
tu ni caso, que niña estas que te sales de guapa!!!!
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

lo primero quiero pedir disculpas por la barrila, y a aquellas que tienen algunos kilitos más que yo y que esto les puede parecer tonto
el caso es que yo sí que ahora no estoy gorda, vamos, que llevo una talla 40, pero tuve dos cesareas y se me ha quedado una pancita "graciosilla", el médico dice que sólo se me quitar?a con cirug?a, pero no tengo ni las ganas, ni el tiempo ni la pasta para ese rollo
y ayer, bueno, me pill? de bajén y me dió en plena linea de flotaci?n... y mi autoestima nunca ha sido precisamente buena
a vosotras y al marid?n, que cuando se lo contó, se descoj...aba... tanto que al final me partía yo también
y, bueno, me razonaba: "si ahora estés más flaca de todo, es normal que se te note más la barriguita, tu haz c**o la Obreg?n, no respires y listo"
pues eso, que ya se me ha pasado, aunque capullos de esos siempre habrá sueltos (ya les vale) nosotras somos más fuertes
NO SIN MIS WACHIS