a las que han aumentado, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a las que han perdido enhorabuena,

No te preocupoes, mujer. M?ralo por el lado positivo, 200 gramillos de nada después de una semana malísima, está superbien. La ansiedad pasar? y recuperarás tu ritmo. ANIMO.tam-tam escribió:Pues hoy la cosa no pinta muy bien....
Yo he cogido 200 gr., pero no voy ni a cambiar el ticker, bastante poco para la semana tan mala que llevo, porque no se me ha pasado la ansiedad, llevo toda la semana mordiendome las uñas, haber si consigo superarlo.
Animo a todas.
pues al final me he quedado igual, ni subo no bajo, y teniendo en cuenta que he tenido una cena a fuera y una comida familiar pues... no está mal.lesantes escribió:pues yo de momento tampoco va demasiado bien, será por qué tengo la regla o algo, o por qué la semana pasada el domingo fue un día que no me contó puntos y me pasó un montón, nu se, pero de momento lo estoy haciendo bien y tengo puntos ahorrados.![]()
lo malo es que mañana tengo una cena de cumpleaños con los amigos en un restaurante italiano, y luego el domingo una paella con la fam?lia![]()
no se que voy a hacer!!!!
Quiz?s adelanto el día de mi basculitis c**o la semana pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados