BASCULITIS 23 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 13:58

he empezado a leer el post y al tercer mensaje pense.... :duda: que sera c**o ayer que se pegaba todo? (por lo de la regla lo digo) hoy toca el peso? pero bueno, al mirar que naza y moga, has perdido ya creo que no es contagioso (que mala soy :( ) yo hasta el martes no me pienso pesar por que con la regla me siento bolinche y claro.... no es plan de deprimirme mas.

a las que han aumentado, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D todos las semanas no son iguales, y claro con la regla esta super mal, la retencion de liquidos es mortal. :herida: asi que cuidaros y a la proxima semana se vera el resultado, :D :D :D

a las que han perdido enhorabuena, :plas: seguir asi!!!!!!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 23 Nov 2007 14:52

Hola pues yo esta semana 1,100 kgs menos!!!! :plas: :plas: :plas:

Claro que tambien hay que decir que el lunes estuve algo mala del estomago y practicamente no peque bocao asi que me imagino que eso habra ayudado porque suelo perder entre 600 y 800 a la semana...
Pues nada ya peso 70,100..... uyyyyyyyyyyy que poquito para ver los 6... Bieeeennn!!!!! la,la,la,la,la,la.... :lol:

Enhorabuena a las perdedoras y animo a las ganadoras!! La proxima semana todas perdedoras!!!!!!!!!!

Un besazo muy fuerte para todas, :beso: :beso: :beso:
ANA

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 23 Nov 2007 17:00

:nodigona: :nodigona: tengo mono de basculitis....

Venga niñas con alegría no pasa nada, a las que habeis perdido felicidades!!!! a las demás para la próxima será, :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Nov 2007 18:07

Pues hoy la cosa no pinta muy bien....
Yo he cogido 200 gr., pero no voy ni a cambiar el ticker, bastante poco para la semana tan mala que llevo, porque no se me ha pasado la ansiedad, llevo toda la semana mordiendome las uñas, haber si consigo superarlo.

Animo a todas. :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 19:10

tam-tam escribió:Pues hoy la cosa no pinta muy bien....
Yo he cogido 200 gr., pero no voy ni a cambiar el ticker, bastante poco para la semana tan mala que llevo, porque no se me ha pasado la ansiedad, llevo toda la semana mordiendome las uñas, haber si consigo superarlo.

Animo a todas. :beso:
No te preocupoes, mujer. M?ralo por el lado positivo, 200 gramillos de nada después de una semana malísima, está superbien. La ansiedad pasar? y recuperarás tu ritmo. ANIMO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Nov 2007 20:17

Ayyy, Shangay, ojala sea así por que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no comer, lo estoy pasando peor que cuando deje de fumar, y si realmente me pasa esto por la regla, no voy a poder aguantarlo todos los meses.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2007 21:18

picara_29 escribió::nodigona: :nodigona: tengo mono de basculitis....

Venga niñas con alegría no pasa nada, a las que habeis perdido felicidades!!!! a las demás para la próxima será, :beso:
trankila que al principio es normal!!!!!

c**o llevas tu mantenimiento ??

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 23 Nov 2007 21:59

yo he perdido 300 g esta semana. :nodigona: :nodigona: :nodigona: pense que no iba a perder nada pq.... me encuentro hinchada y es que ayer empeze con la WARRI y estoy :evil: :evil: :evil: :evil: POBRE MI CHURRI CON MIS CAMBIOS DE HUMOR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Bueno, espero que la semana que viene sea mejor para todas.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 25 Nov 2007 21:49

lesantes escribió:pues yo de momento tampoco va demasiado bien, será por qué tengo la regla o algo, o por qué la semana pasada el domingo fue un día que no me contó puntos y me pasó un montón, nu se, pero de momento lo estoy haciendo bien y tengo puntos ahorrados. :ooh:

lo malo es que mañana tengo una cena de cumpleaños con los amigos en un restaurante italiano, y luego el domingo una paella con la fam?lia :triste: :buaaa: no se que voy a hacer!!!!

Quiz?s adelanto el día de mi basculitis c**o la semana pasada :ein:
pues al final me he quedado igual, ni subo no bajo, y teniendo en cuenta que he tenido una cena a fuera y una comida familiar pues... no está mal. :)

además, mi supermegawachib?scula pone que he perdido % de masa adiposa, y he estado con la regla, así que espero que la semana próxima se produzca el bajén de una vez por todas :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Nov 2007 09:03

Pues ya es lunes, he perdido 400 gramillos sólo, pero estoy contenta, porque el sábado tuve una cena con los amigos. Creo que me voy a tener que acostumbrar a ahorrar toda la semana, y a perder poquito, porque no se c**o me las arreglo, pero es que esta semana tambiéntengo cena..... (con otros amigos) :cry: :cry: :cry:

Responder