Por fin lleg? el ansiado 10% y con +1:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FELICIDADES !!!!

Mensaje por nubol » 27 Nov 2007 14:44

ENHORABUENA, sabes? yo he tonteado mucho con esta dieta y nunca acabo (quizas porque soy mujer :lol: , es broma, eh?), pero creo qeu era porque cuando me pasaba, ya me daba igual y me pasaba 2 0 3 dias y ahora he decidido que no, que si me paso hoy (siempre por algo especial) , pues vale, no pasa nada, pero mañana vuelvo a mi ww y precisamente lo comentaba con mi marido este finde, que estabamos fuera y ya sabes (los puntos incontables) :nodigona: y le dije: SABES? ME HE MENTALIZADO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO Y SI TENGO QUE COMER ASI SIEMPRE Y DEBE PERTENECER A MI VIDA, NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO!!! ADEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ESO VALE Y MUCHO, O NO? :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FELICIDADES !!!!

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 15:03

nubol escribió:ENHORABUENA, sabes? yo he tonteado mucho con esta dieta y nunca acabo (quizas porque soy mujer :lol: , es broma, eh?), pero creo qeu era porque cuando me pasaba, ya me daba igual y me pasaba 2 0 3 dias y ahora he decidido que no, que si me paso hoy (siempre por algo especial) , pues vale, no pasa nada, pero mañana vuelvo a mi ww y precisamente lo comentaba con mi marido este finde, que estabamos fuera y ya sabes (los puntos incontables) :nodigona: y le dije: SABES? ME HE MENTALIZADO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO Y SI TENGO QUE COMER ASI SIEMPRE Y DEBE PERTENECER A MI VIDA, NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO!!! ADEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ESO VALE Y MUCHO, O NO? :wink:
Totalmente de acuerdo contigo, esto mas que una dieta tiene que ser una forma de vida, unos cambios de habitos, porque esta claro que si antes comiendo lo que considerabamos normal estabamos con problemas de peso, no es que estuvieramos haciendo las cosas muy bien.

Creo que a las que seguimos la dieta somos conscientes de lo que no se debe hacer para recuperar lo perdido

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: FELICIDADES !!!!

Mensaje por jegv » 27 Nov 2007 15:06

tessa1969 escribió:
nubol escribió:ENHORABUENA, sabes? yo he tonteado mucho con esta dieta y nunca acabo (quizas porque soy mujer :lol: , es broma, eh?), pero creo qeu era porque cuando me pasaba, ya me daba igual y me pasaba 2 0 3 dias y ahora he decidido que no, que si me paso hoy (siempre por algo especial) , pues vale, no pasa nada, pero mañana vuelvo a mi ww y precisamente lo comentaba con mi marido este finde, que estabamos fuera y ya sabes (los puntos incontables) :nodigona: y le dije: SABES? ME HE MENTALIZADO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO Y SI TENGO QUE COMER ASI SIEMPRE Y DEBE PERTENECER A MI VIDA, NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO!!! ADEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ESO VALE Y MUCHO, O NO? :wink:
Totalmente de acuerdo contigo, esto mas que una dieta tiene que ser una forma de vida, unos cambios de habitos, porque esta claro que si antes comiendo lo que considerabamos normal estabamos con problemas de peso, no es que estuvieramos haciendo las cosas muy bien.

Creo que a las que seguimos la dieta somos conscientes de lo que no se debe hacer para recuperar lo perdido
Tu lo has dicho tessa. Muchas Gracias a tod@s.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 27 Nov 2007 15:22

Por cierto, una cosa que no os he dicho es que, por la flexibilidad que tiene esta dieta, de poder comer de todo sin tener que ser unos menos espec?ficos cada día, me propuse al hacer la dieta que no se lo diréa a nadie de mi entorno y así sigo. Nadie sabe nada aún. Y de todos, la única que me ha dicho algo es mi madre y dice que me ve algo mas delgado, y tambiénque me ve comer más verduras y frutas que antes pero no le ha dado importancia. Si supiera que he perdido 11kg... :lol: Pero quiero esperar a q digan: ???Joer, qué delgado te estas quedando!! ¿Qué estés haciendo, porque yo no te veo que estés a dieta ni na?? y entonces, se lo diré. Un Saludo.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Nov 2007 15:45

Felicidades por esos kilos perdidos.
Yo sin embargo se lo he contado a todo el mundo que estoy haciendo esta dieta. Mis amigos ya puntuan la comida y todo.
A mi me ayuda que la gente sepa que estoy a dieta pero haces muy bien en no contarlo.
Lo que no entiendo es c**o no se han dado cuenta que estas a dieta con tantos kilos perdidos
:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Nov 2007 15:56

enohorabuena!!
a ver cuando puedo poner yo un post c**o ese!!!! :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Nov 2007 16:15

Me alegro mucho, felicidades :up: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Nov 2007 16:20

Enhorabuena, y a seguir por el bue camino :)

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 17:07

ticopete escribió:Felicidades por esos kilos perdidos.
Yo sin embargo se lo he contado a todo el mundo que estoy haciendo esta dieta. Mis amigos ya puntuan la comida y todo.
A mi me ayuda que la gente sepa que estoy a dieta pero haces muy bien en no contarlo.
Lo que no entiendo es c**o no se han dado cuenta que estas a dieta con tantos kilos perdidos
:beso:
ya haces bien, por qué si dices que estés a dieta y luego te ven comiedo el bocata o un plato de pasta te sueltan el típico ... ¿Pero tu no estabas a dieta? :x así, con rintintin ...

por cierto, felicidades!!!

Yo le hice un menú a mi hermano de 32 puntos , y el jodido ya lleba unos 6 quilos perdidos en mucho menos tiempo que yo :evil: si es que los chicos teneis mucha suerte :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Nov 2007 20:09

Imagen
Debes estar supercontento, claro que juegas con ventaja :lol: :lol: :lol: :lol: (no me lo tomes en cuenta, es envidia cochina) :lol: :lol: :lol:

Responder