Productos navide?os:
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que tengo mucha suerte, no me gusta ni el turron, ni el mazapan, ni los polvorones, ni los mantecados. O sea, paso de todos los dulces navide?os, me parecen demasiado dulces y empalagosos. Asi que no voy a poder ayudaros a calcular.
Lo que si es que caera algun que otro bombon Ferrero Rocher o de la caja roja, eso si veis?
Espero que conteis bien todos los puntos de las delicatessemmm de navidad

Lo que si es que caera algun que otro bombon Ferrero Rocher o de la caja roja, eso si veis?
Espero que conteis bien todos los puntos de las delicatessemmm de navidad

-
- Ayudanta/e de cocina
No sabes la suerte que tienes que no te guste el dulce, o por lo menos lo de navidad, aunque tengo que reconocer que desde que estoy con la dieta no he tenido apenas ataques de dulce y he sido algo horroroso, me podia comer un pastel de postre y otro despues de la cena, durante dias seguidos, no comia de fundamento y de lo otro me ponia morada, y cuando llegaba de época de Navidad, se me iban los ojos detras de todo.
-
- Cocinera/o
tessa1969 escribió:yo creo que tengo mucha suerte, no me gusta ni el turron, ni el mazapan, ni los polvorones, ni los mantecados. O sea, paso de todos los dulces navide?os, me parecen demasiado dulces y empalagosos. Asi que no voy a poder ayudaros a calcular.
Espero que conteis bien todos los puntos de las delicatessemmm de navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, tampoco es cuestion de no probar los dulces navide?os, hay que controlar lo que se comemjr escribió:En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
y que valdran las porciones que van empaquetadas de turrones sueltos? sabeis cual os digo? que son c**o 2 dedos juntos y un poco mas finos que la de la tableta del turron... seran 2 0 3 puntos

-
- Subjefa/e de cocina
mjr escribió:En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo

ni lo de las tortas... con lo ricas que están

-
- Ayudanta/e de cocina
Que alegria que seas murciana. yo tambien soy de Murcia, ya bamos 3mjr escribió:En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo

Me ha encantado saber lo de la torta de pascua, me encantan y me estaba quedando con las ganas de comerme una, gracias por la informacion!