pero ademas sirve tambien de horno normal ?? es que no se, eso solo echa aire caliente, si alguna lo utiliza c**o horno que me lo diga porfi.
me quiero comprar un horno !!!:
-
mamens2
- Cocinera/o

-
estavezsi
- Cocinera/o

Yo tengo un microondas, con convecci?n, que compré en makro hace cosa de un mes, creo recordar que por 100º más o menos.
Y de tamaño, más grande que un microondas normal.
Estoy muy contenta con la compra, la verdad.
También tengo, en mi otra casa, el hornito de 30? del LIDL, porque el grande qeu hay es una autúntica birria, y va MUY bien, sin problema ninguno.
Es una buena opción. si quieres un horno baratito y eficiente y no te importa que sea pequeñito.

Y de tamaño, más grande que un microondas normal.
Estoy muy contenta con la compra, la verdad.
También tengo, en mi otra casa, el hornito de 30? del LIDL, porque el grande qeu hay es una autúntica birria, y va MUY bien, sin problema ninguno.
Es una buena opción. si quieres un horno baratito y eficiente y no te importa que sea pequeñito.
-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

Aquí puedes ver el horno que saldrá a la ventqa el 3/12 en el LIDL
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... o_15_l.ar9
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... o_15_l.ar9
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas
. ??? Sois más guapas que un sol !!! (y creezme que aui en soria un sol seria de lo más bonito
). Sin explicarme habeis adivinado lo que queria
. ??? Uno de convecci?n !!! Si creo que es eso. Lo que no tengo muy claro es que se pueda hacer bizcochos o un pescado asado enél, que es para lo que yo lo querria. Si tengo que hacer unos solomillos asados para el costillo y para mi, pues no tener que poner el grande. ?se podria?
A ver que me decis ...
Muchos besos y gracias.
Voy a disfrutar de vosotras un ratito, hasta que lleve a la niña a la guarde, que despues deberia currar.
Un besazo a todas y gracias.

A ver que me decis ...
Muchos besos y gracias.
Voy a disfrutar de vosotras un ratito, hasta que lleve a la niña a la guarde, que despues deberia currar.
Un besazo a todas y gracias.