me quiero comprar un horno !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Nov 2007 18:20

Hola chicas, es que yo tengo el horno microondas con conveccion y solo utilizo conveccion para calentar el pan para los bocatas.

pero ademas sirve tambien de horno normal ?? es que no se, eso solo echa aire caliente, si alguna lo utiliza c**o horno que me lo diga porfi.

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 28 Nov 2007 19:38

Yo tengo un microondas, con convecci?n, que compré en makro hace cosa de un mes, creo recordar que por 100º más o menos.

Y de tamaño, más grande que un microondas normal.

Estoy muy contenta con la compra, la verdad.

También tengo, en mi otra casa, el hornito de 30? del LIDL, porque el grande qeu hay es una autúntica birria, y va MUY bien, sin problema ninguno.

Es una buena opción. si quieres un horno baratito y eficiente y no te importa que sea pequeñito.

:beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Nov 2007 20:10

Aquí puedes ver el horno que saldrá a la ventqa el 3/12 en el LIDL

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... o_15_l.ar9

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Nov 2007 10:07

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: . ??? Sois más guapas que un sol !!! (y creezme que aui en soria un sol seria de lo más bonito :lol: :lol: :lol: ). Sin explicarme habeis adivinado lo que queria :lol: . ??? Uno de convecci?n !!! Si creo que es eso. Lo que no tengo muy claro es que se pueda hacer bizcochos o un pescado asado enél, que es para lo que yo lo querria. Si tengo que hacer unos solomillos asados para el costillo y para mi, pues no tener que poner el grande. ?se podria?
A ver que me decis ... :nodigona:
Muchos besos y gracias.
Voy a disfrutar de vosotras un ratito, hasta que lleve a la niña a la guarde, que despues deberia currar.
Un besazo a todas y gracias.
:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 29 Nov 2007 14:26

En el de convecci?n, yo hago el pescado sin problema ninguno. Y nbizcochos no he hecho, pero se pueden hacer.

:)

Responder