dia de crisis....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: dia de crisis....

Mensaje por lesantes » 29 Nov 2007 09:19

mara03 escribió:hola chicas... hoy estoy en un dia critico en la dieta. :duda: :duda: bueno, en realidad anoche la "cage" pero es que hoy me he levantado diciendo "chocolate, chocolate, chocolate, chocolate;...." y al desayunar desayun? leche (1p) 3 minicurasanes (4.5p) una napolitana de chocolate pequeña (4p) y me fui de casa, por que me hubiera comido 5 mil cosas mas.

a la hora de comer comi garbanzos (un bote pequeño, 3.5p), ajetes, salsa de soja y jamos york (1.5p) y pan 2 p y 3 naranjas. un cafe y 2 p de barrita ww. de chocolate.

para merendar una gelatina (1.5p) y pan 3 p con ketchu :duda: (ketchu solo!!)

y ahora para cenar me he hecho patatas para comer mucho y valer poco.

pero tengo la sensacion de que necesito chocolate, que necesito pecar, es c**o que me apetece ir al armario y pecar, pecar y pecar.... Dios mio!! pero que me esta pasando, no me he sentido asi, tengo una ansiedad!!!!!! ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero ser fuerte y no pecar mas, por que hoy no he hecho bien los puntos, y anoche.... :cry: :cry: :cry: :cry: :( menos!!!

un :beso: :(
si tienes mucho mono de chocolate, las chocolatinas nestle esas que son para la merienda de los niños (las de chocolate con leche de 18 gr) tienen sólo 2 puntos, y te quedas satisfecha.

Yo tengo 3 o 4 paquetitos en la nevera y cuando me entra el mono lo tomo, y va muy bien :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 29 Nov 2007 09:36

Los hidratos de carbono, se transforman en azúcares de combusti?n lenta, y el azúcar y el dulce, azúcares de combusti?n rápida.

El cuerpo nos pide azúcar, eso es irremediable, porque lo necesitamos, es nuestro combustible, y hemos de dírselo, lo que pasa que es bueno acostumbrarnos a dírselo en forma de hidratos de carbono, ya que al ser de combusti?n lenta, nos aplaca el ansia, y no vuelve hasta que realmente nuestro cuerpo lo vuelve a necesitar.

El comer alguna raci?n de hidratos de carbono (pasta, patatas....) a la semana (sin pasarse claro, yo procuro tomar una vez a la semana pasta, y otras patatas) nos ayuda a mantener a raya los ataques de ansiedad de dulce, y sentirnos con energ?a.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Nazarena

Mensaje por nubol » 29 Nov 2007 09:40

yo me hice el otro dia el huevo a la plancha y con cuidadin le di la vuelta y ummmmmmmm rico, rico y sin aceite, pero yo me lo puse sobre patatitas , primero hervidas y luego al horno (no recuerdo de quier era la receta) pero me gustaron y mucho, luego el huevo , caia toda la yema sobre las patatas, uyyyyyy, uyyyyyyy, que me estoy relamiendo!!! :babas:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mara!

Mensaje por nubol » 29 Nov 2007 09:41

Pero bueno, porque no te reservas puntos para comerte un poco de chocolate cada dia?, yo me lo c**o casi cada dia y lo puntuo y de verdad que no tengo ansiedad :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Nov 2007 11:46

nazarena escribió:Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ?? :lol: :lol:
el huevo frito son 3.5

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dia de crisis....

Mensaje por patulea » 29 Nov 2007 11:53

mara03 escribió:...pero tengo la sensacion de que necesito chocolate, que necesito pecar, es c**o que me apetece ir al armario y pecar, pecar y pecar.... Dios mio!! pero que me esta pasando, no me he sentido asi, tengo una ansiedad!!!!!! ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero ser fuerte y no pecar mas, por que hoy no he hecho bien los puntos, y anoche.... :cry: :cry: :cry: :cry: :( menos!!!

un :beso: :(
pues peca con otra cosa, nena :lol: :lol: :lol: :lol:

(que encima ganas bonopoints... es el consejo que siempre doy :nodigona: )

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Nov 2007 12:57

morganna escribió:
nazarena escribió:Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ?? :lol: :lol:
el huevo frito son 3.5
Entonces me saldria:
2,5 del aceite del pisto mas 3,5 del huevo frito mas una rebanada de pan ligero 1,5 total comeria divinamente por 7,5.
Mañana cae seguro. :D :D :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola chicas

Mensaje por mara03 » 29 Nov 2007 21:04

hoy estoy mejor, no tengo ansiedad, me conozco y no puedo tener una tableta de chocolate en casa (a mi marido le encantan las napolitanas, los dulces de chocolate...pero no le gusta el chocolate de tableta :duda: ) asi que... pues mira, si a el no le gusta y yo me muero por el chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no puedo tener ni de chocolatinas!!!!!! me las c**o enteras.
llevo tiempo con la dieta, y me gusta mucho el chocolate, es a temporadas mi ansiedad, asi que... espero que sea una temporada corta :lol: :lol: :lol: :lol:

patu que buena :wink: :D :D :D :D (lo haré :nodigona: )

:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 29 Nov 2007 21:56

mara03,no te preocupes que esos días los tenemos todas.
tengo entendido que el chocolate a la taza marca diet por taza son 2 puntitos,que te puedes tomar tranquilamente,por 2 puntitos....
si alguna experta lo ve y nos lo puede confirmar... :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI....

Mensaje por mara03 » 29 Nov 2007 22:07

kokoro5 escribió:mara03,no te preocupes que esos días los tenemos todas.
tengo entendido que el chocolate a la taza marca diet por taza son 2 puntitos,que te puedes tomar tranquilamente,por 2 puntitos....
si alguna experta lo ve y nos lo puede confirmar... :beso:
es el unico chocolate que tengo, la marca que tengo es la de paladin, jeje, y no es caro de puntos. gracias :beso:

Responder