si tienes mucho mono de chocolate, las chocolatinas nestle esas que son para la merienda de los niños (las de chocolate con leche de 18 gr) tienen sólo 2 puntos, y te quedas satisfecha.mara03 escribió:hola chicas... hoy estoy en un dia critico en la dieta.![]()
bueno, en realidad anoche la "cage" pero es que hoy me he levantado diciendo "chocolate, chocolate, chocolate, chocolate;...." y al desayunar desayun? leche (1p) 3 minicurasanes (4.5p) una napolitana de chocolate pequeña (4p) y me fui de casa, por que me hubiera comido 5 mil cosas mas.
a la hora de comer comi garbanzos (un bote pequeño, 3.5p), ajetes, salsa de soja y jamos york (1.5p) y pan 2 p y 3 naranjas. un cafe y 2 p de barrita ww. de chocolate.
para merendar una gelatina (1.5p) y pan 3 p con ketchu(ketchu solo!!)
y ahora para cenar me he hecho patatas para comer mucho y valer poco.
pero tengo la sensacion de que necesito chocolate, que necesito pecar, es c**o que me apetece ir al armario y pecar, pecar y pecar.... Dios mio!! pero que me esta pasando, no me he sentido asi, tengo una ansiedad!!!!!! ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero ser fuerte y no pecar mas, por que hoy no he hecho bien los puntos, y anoche....
![]()
![]()
![]()
![]()
menos!!!
un![]()
Yo tengo 3 o 4 paquetitos en la nevera y cuando me entra el mono lo tomo, y va muy bien