Sorpresa con mi constitucion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 12:29

Wachi escribió:
Amaranta escribió:Pu?s la mia es pequeña, así que yo tambiéntendré que bajar mi peso final. Pero no se donde voy a meter mis caderas , qué ya decía mi abuela que soy de la calidad del tordo "la cara fina y el culo gordo" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi la mia me dice lo mismooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos tres!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 12:34

no!!!! somos 4
la mia es mediana porque me viene justito

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 12:55

Vaya, parece que no he sido la unica en llevarse una sorpresa 8)

Y yo que siempre recurria a la excusa de tener los huesos pesados :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 13:04

alex75 escribió:Vaya, parece que no he sido la unica en llevarse una sorpresa 8)

ESa es la teor?a del diplodocus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOY DE HUESO ANCHO LARGO Y GRANDE

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 13:06

morganna escribió:
alex75 escribió:Vaya, parece que no he sido la unica en llevarse una sorpresa 8)

Pues claro, acaso vosotros no teneis un hueso alrededor de la cintura?? Algo blandito, pero hueso al fin y al cabo :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Dic 2007 13:07

mara03 escribió:chicas yo es que no se donde lo ha visto.... pero creo recordar que era... la mano derecha a la irquierda con el dedo pulgar y corazon intentar hace una pulsera.... es decir, poneros al lado del reloj c**o si quisierais pasarlo pero con los dedos..... si no os llega es construcion grande, si viene justo todaros los dedos es mediana, y si os sobra que un dedo se pone por encima del otro es construcion pequeña..... creo que era asi, de todas maneras haber si pone el enlace.... :beso:
Me acabas de dar un disgustazo porque me sobran la porrada de kilos pero me sobra más de la mitad del pulgar. Tengo, de toda la vida, desde peque, los tobillos y las muñecas pequeñitos.
Por cierto, hacedme un sitio para después de navidad, que antes no me atrevo.
Besos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 13:07

alex75 escribió:
morganna escribió:

Pues claro, acaso vosotros no teneis un hueso alrededor de la cintura?? Algo blandito, pero hueso al fin y al cabo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ese lo tenia antes y los golpes eran mulliditos ahora tengo uno mas duro y cada vez que me doy un golpe veo las estrellas. :lol: :lol: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 13:12

morganna escribió:
alex75 escribió:
morganna escribió: ESa es la teor?a del diplodocus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ese lo tenia antes y los golpes eran mulliditos ahora tengo uno mas duro y cada vez que me doy un golpe veo las estrellas. :lol: :lol: :lol:

A ver si al final no va a compensar eso de perder los airbags, porque yo de momento caigo siempre en blando :lol:

Sino sera cuestion de buscarse una superficie algo mas blandita para aterrizar

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 11 Dic 2007 13:37

Pues a mí no me llega, así que supongo que debo de ser de constituci?n grande.

Aunque lo que sí es seguro es que soy de manos pequeñas... :lol: :lol: :lol:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 11 Dic 2007 14:03

YO SOY MEDIANA,ME LLEGAN JUSTITOS LOS DEDOS :lol:
SABEIS?MI ILUSI?N SERIA LLEGAR A LOS 65,MIDO 1,63,NO S? SI LLEGAR? A CONSEGUIRLO,CON 68 SEGURO YO YA ME VER? ESTUPENDA.
?CREEIS QUE SERAN MUCHOS KILOS QUE PERDER PARA MI?TENIENDO EN CUENTA MI EDAD.ME REFIERO A LOS 65.
YO NO LO HAGO POR ESTETICA,QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE,SINO POR MIS HUESOS,MI ESPALDA MI RODILLA..... :lol: Y NO OS SIGO CONTANDO :lol: :lol: ES BROMA,TODO MI PROBLEMA SON LOS HUESOS.QUE YA ES MUCHO.
DECIROS QUE YO HACE SEIS AÑOS PESABA 112 KILOS Y POQUITO A POQUITO LOS FUI BAJANDO Y ESTE ES MI ULTIMO TIRON.
ENCONTRAROS A VOSOTRAS HA SIDO FANTASTISCO.AYUDAIS MUCHISIMO Y LA AUTOESTIMA SUBE :D

Responder