Wachi escribió:Amaranta escribió:Pu?s la mia es pequeña, así que yo tambiéntendré que bajar mi peso final. Pero no se donde voy a meter mis caderas , qué ya decía mi abuela que soy de la calidad del tordo "la cara fina y el culo gordo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi la mia me dice lo mismooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sorpresa con mi constitucion:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alex75
- Cocinera/o

Pues claro, acaso vosotros no teneis un hueso alrededor de la cintura?? Algo blandito, pero hueso al fin y al cabomorganna escribió:ESa es la teor?a del diplodocusalex75 escribió:Vaya, parece que no he sido la unica en llevarse una sorpresa![]()
Y yo que siempre recurria a la excusa de tener los huesos pesados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOY DE HUESO ANCHO LARGO Y GRANDE
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Me acabas de dar un disgustazo porque me sobran la porrada de kilos pero me sobra más de la mitad del pulgar. Tengo, de toda la vida, desde peque, los tobillos y las muñecas pequeñitos.mara03 escribió:chicas yo es que no se donde lo ha visto.... pero creo recordar que era... la mano derecha a la irquierda con el dedo pulgar y corazon intentar hace una pulsera.... es decir, poneros al lado del reloj c**o si quisierais pasarlo pero con los dedos..... si no os llega es construcion grande, si viene justo todaros los dedos es mediana, y si os sobra que un dedo se pone por encima del otro es construcion pequeña..... creo que era asi, de todas maneras haber si pone el enlace....
Por cierto, hacedme un sitio para después de navidad, que antes no me atrevo.
Besos.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
alex75 escribió:Pues claro, acaso vosotros no teneis un hueso alrededor de la cintura?? Algo blandito, pero hueso al fin y al cabomorganna escribió:ESa es la teor?a del diplodocusalex75 escribió:Vaya, parece que no he sido la unica en llevarse una sorpresa![]()
Y yo que siempre recurria a la excusa de tener los huesos pesados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOY DE HUESO ANCHO LARGO Y GRANDE
si ese lo tenia antes y los golpes eran mulliditos ahora tengo uno mas duro y cada vez que me doy un golpe veo las estrellas.
-
alex75
- Cocinera/o

morganna escribió:alex75 escribió:Pues claro, acaso vosotros no teneis un hueso alrededor de la cintura?? Algo blandito, pero hueso al fin y al cabomorganna escribió: ESa es la teor?a del diplodocus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOY DE HUESO ANCHO LARGO Y GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ese lo tenia antes y los golpes eran mulliditos ahora tengo uno mas duro y cada vez que me doy un golpe veo las estrellas.![]()
![]()
A ver si al final no va a compensar eso de perder los airbags, porque yo de momento caigo siempre en blando
Sino sera cuestion de buscarse una superficie algo mas blandita para aterrizar
-
biznaga56
- Ayudanta/e de cocina

YO SOY MEDIANA,ME LLEGAN JUSTITOS LOS DEDOS
SABEIS?MI ILUSI?N SERIA LLEGAR A LOS 65,MIDO 1,63,NO S? SI LLEGAR? A CONSEGUIRLO,CON 68 SEGURO YO YA ME VER? ESTUPENDA.
?CREEIS QUE SERAN MUCHOS KILOS QUE PERDER PARA MI?TENIENDO EN CUENTA MI EDAD.ME REFIERO A LOS 65.
YO NO LO HAGO POR ESTETICA,QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE,SINO POR MIS HUESOS,MI ESPALDA MI RODILLA.....
Y NO OS SIGO CONTANDO
ES BROMA,TODO MI PROBLEMA SON LOS HUESOS.QUE YA ES MUCHO.
DECIROS QUE YO HACE SEIS AÑOS PESABA 112 KILOS Y POQUITO A POQUITO LOS FUI BAJANDO Y ESTE ES MI ULTIMO TIRON.
ENCONTRAROS A VOSOTRAS HA SIDO FANTASTISCO.AYUDAIS MUCHISIMO Y LA AUTOESTIMA SUBE
SABEIS?MI ILUSI?N SERIA LLEGAR A LOS 65,MIDO 1,63,NO S? SI LLEGAR? A CONSEGUIRLO,CON 68 SEGURO YO YA ME VER? ESTUPENDA.
?CREEIS QUE SERAN MUCHOS KILOS QUE PERDER PARA MI?TENIENDO EN CUENTA MI EDAD.ME REFIERO A LOS 65.
YO NO LO HAGO POR ESTETICA,QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE,SINO POR MIS HUESOS,MI ESPALDA MI RODILLA.....
DECIROS QUE YO HACE SEIS AÑOS PESABA 112 KILOS Y POQUITO A POQUITO LOS FUI BAJANDO Y ESTE ES MI ULTIMO TIRON.
ENCONTRAROS A VOSOTRAS HA SIDO FANTASTISCO.AYUDAIS MUCHISIMO Y LA AUTOESTIMA SUBE