No se como hacerlo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Dic 2007 11:07

y yo por verguenza no decia nada :nodigona: y casi todas estamos igual,madre mia, empeze con un trozito de turron y ya no he parado pero a escondidas que es peor me tengo que esconder,me siento c**o un bicho raro, de verdad que lo paso mal, pero bueno esperemos que este mes acabe yaaaaaaaa.
De todas maneras feliz navidad y ya recibi la postal :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Dic 2007 12:10

llampec escribió:y yo por verguenza no decia nada :nodigona: y casi todas estamos igual,madre mia, empeze con un trozito de turron y ya no he parado pero a escondidas que es peor me tengo que esconder,me siento c**o un bicho raro, de verdad que lo paso mal, pero bueno esperemos que este mes acabe yaaaaaaaa.
De todas maneras feliz navidad y ya recibi la postal :beso: :beso: :beso:
Yo, c**o todo el mundo dice que ya no hace falta que pierda más, pues se empe?an en que coma, y yo les digo que no, pero luego llego a casa a la hora de merendar, y si empiezo.... mal, y luego no se lo digo a mi marinovio que es el único que me dice que si quiero perder más que lo haga y que sino que no.
Ayer sí que se lo dije por fin, a ver si confes?rselo a el me ayuda..... a no pecar sin conocimiento....

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 18 Dic 2007 15:55

Bueno yo no os cuento c**o voy. :cry: :cry: :cry:
Solo queria decirte una cosa. No tengas prisa en perder los últimos kilos. No lo dejes pero que no te agobie ir despacio asi al mismo tiempo vas afianzando todos los perdidos y te costar? más cogerlos de nuevo. Te lo digo por experiencia que he hecho todas las dietas. Yo siempre digo que cuando estoy perdiendo por lo menos no estoy recogiendo.
Un saludo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mª Jos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Dic 2007 15:59

relajaros chicas, tranquilidad!!!!!!!! es mentalizarse!!!!!!!!!! yo le tengo alergia al turron hasta el 24 por la noche que me comere un trocito y un polvoron :lol: :lol: :lol: :lol: por ahora no lo he probado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (me aplaudo por que se que es el primer año que tengo el turron en casa e intento y pasa a ser una cosa indiferente).

asi que mucho animo chicas, intentar no alargar mucho la mano y intentar no tener muy a la vista el polvoron.... (UN TRUCO... CUANDO EN CASA SE SACAN LOS TURRONES, YO ME VOY AL SOFA CON MI CAFE!!!!!!!!) :wink:

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Dic 2007 11:45

pero sabes que pasa? que precisamente delante del sofa mi hija ha puesto una bandeja con polvorones y dulces de navidad y es hay donde yo me siento con mi ordenador y yo ya se lo digo que lo hace adrede y ela me dice que asi demuestro mi voluntat y ya veis yo aqui escribiendo y con los ojos en la bandejita delante de mi vista, si al final voy a coger el portatil y me voy a meter debajo de la cama :cry: :cry: :cry: :cry:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 19 Dic 2007 16:18

??? Arnak y compis wachis!!! No nos agobiemos. Las que estemos en los ultimos kilos, pues son los más costosos de quitar y ademas esta el relajamiento que supone llegar CASI a la meta. Y encima este no es un buen momento.
Yo llegue a la meta en verano y en vacaciones me eche a perder :cry: :cry: :cry: Me basto una semana en casa de mi harmana para darme a todos los vicios. Pille tres kilates (en una semana) y los fui quitando hasta el puente del pilar. Visitantes en casa=agasajo culinario=2 kilates más. Recupero hasta el de los Santos. Idem de idem. De puente a puente y sigo porque me lleva la corriente :cry: . Y asi he llegado a navidad. Arrastro el puente de la constitucion y ahora voy con 1,5 kilos más de la meta.
Hasta el domingo intentaré ahorrar puntos para la siguiente semana que voy a casa de mi madre (Dios-wachi, pillame confesada). a mi no me vale "comer un poquito de turron". Me conozco. Yo c**o "un poquito de turron" o de lo que sea, y me ataca un virus que me nubla el "sentio" y me c**o hasta el sofa, la mesa de delante del sofa y la bandeja de la hija de llampec :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: . Y es que no puedo parar, que me conozco. Ultimamente lo hago de vicio hasta despues de cenar y cuando se acuestan todos y me pongo a ver la tele, me levanto taitantas veces a por "algo" a la despesa y no quiero ni pensarlo. Asi que mi remedio va a ser: Si lo hago bien (con los puntos planeados por dia) de aqui al 25 incluido, me homenajeo con algun antojo en dia 26 en alguna tienda de Madrid (antojo no comestible). Espero cumplir.
Arnak, no te desanimes y a mi me vale premiarme con algo si lo hago bien. Quizas te valga a ti.
Besotes :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Dic 2007 17:17

Ufff gracias a todas, ya veo que quien más quien menos..... para todas es complicado claro.

Tengo el prop?sito de no pesar más de lo que pone mi ticker después de que pase este fin de semana, que por cierto es horrible, mirar mirar:

Viernes 21 Cena con empresa
S?bado 22 Cena con amigos
Lunes 24 Pues lo que todos ¿no?
Martes 25 Comida familiar también(yo creía que de esta me libraba....)

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 20 Dic 2007 09:35

Arnak, mira yo sólo he perdido unos 12 y ahora me he ralentizado mucho. Mi endocrina me ha aconsejado que empieze el mantenimiento, que consiga mantener el peso perdido unos meses ( c**o si no quiero vovlver a empezar) y que luego si lo retomo me va a costar mucho menos.
Los últimos kilos son los que más cuestan porque estés cerca de tu peso normal, y tu cuerpo se resiste. Así que ¿por qué no revisas tu IMC? seguramente ya estas en un normopeso. Te hace la idea de parar un tiempo y retomarlo; sólo si te apetece, mas adelante?
Segun mi endo, ponerse objetivos a muuuuy largo plazo es frustrante y los ocho kilos más que yo quiero perder seráan eternos. Así que paro, no me siento presionada a perder ni me siento culpable, porque tengo más puntos y cuando me anime. ?vuelta a empezar!.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Dic 2007 09:40

adhara escribió:Arnak, mira yo sólo he perdido unos 12 y ahora me he ralentizado mucho. Mi endocrina me ha aconsejado que empieze el mantenimiento, que consiga mantener el peso perdido unos meses ( c**o si no quiero vovlver a empezar) y que luego si lo retomo me va a costar mucho menos.
Los últimos kilos son los que más cuestan porque estés cerca de tu peso normal, y tu cuerpo se resiste. Así que ¿por qué no revisas tu IMC? seguramente ya estas en un normopeso. Te hace la idea de parar un tiempo y retomarlo; sólo si te apetece, mas adelante?
Segun mi endo, ponerse objetivos a muuuuy largo plazo es frustrante y los ocho kilos más que yo quiero perder seráan eternos. Así que paro, no me siento presionada a perder ni me siento culpable, porque tengo más puntos y cuando me anime. ?vuelta a empezar!.
Pues la verdad es que tienes razón, ahora mismo estoy en normopeso, pero por muy poquito....
Hasta que pase navidad, al final he decidido no matarme la cabeza, c**o bien cuando no hay celebraciones, y cuando si las haya intentaré comer con moderaci?n, reviso mi peso para no llevarme disgustos.... y creo que me pondré seria a perder lo que me falta cuando sepa que no tengo un c?mulo de compromisos seguidos (por febreo más o menos creo yo...)

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 20 Dic 2007 09:57

me alegro :plas: :plas: ?que hubieras pensado hace unos años si te hubieran propuesto esos 63 kilitos actuales? y estar en tu normopeso? es que a veces nos ponemos los objetivos demasiado díficiles... ¿enhorabuena! disfruta de tu delgadez y si decides retomar ira muy rapido, y si no retomas tambiénestas bien. es siempre tu decision

Responder