De todas maneras feliz navidad y ya recibi la postal

Yo, c**o todo el mundo dice que ya no hace falta que pierda más, pues se empe?an en que coma, y yo les digo que no, pero luego llego a casa a la hora de merendar, y si empiezo.... mal, y luego no se lo digo a mi marinovio que es el único que me dice que si quiero perder más que lo haga y que sino que no.llampec escribió:y yo por verguenza no decia naday casi todas estamos igual,madre mia, empeze con un trozito de turron y ya no he parado pero a escondidas que es peor me tengo que esconder,me siento c**o un bicho raro, de verdad que lo paso mal, pero bueno esperemos que este mes acabe yaaaaaaaa.
De todas maneras feliz navidad y ya recibi la postal![]()
![]()
Pues la verdad es que tienes razón, ahora mismo estoy en normopeso, pero por muy poquito....adhara escribió:Arnak, mira yo sólo he perdido unos 12 y ahora me he ralentizado mucho. Mi endocrina me ha aconsejado que empieze el mantenimiento, que consiga mantener el peso perdido unos meses ( c**o si no quiero vovlver a empezar) y que luego si lo retomo me va a costar mucho menos.
Los últimos kilos son los que más cuestan porque estés cerca de tu peso normal, y tu cuerpo se resiste. Así que ¿por qué no revisas tu IMC? seguramente ya estas en un normopeso. Te hace la idea de parar un tiempo y retomarlo; sólo si te apetece, mas adelante?
Segun mi endo, ponerse objetivos a muuuuy largo plazo es frustrante y los ocho kilos más que yo quiero perder seráan eternos. Así que paro, no me siento presionada a perder ni me siento culpable, porque tengo más puntos y cuando me anime. ?vuelta a empezar!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados