lunatica escribió:bueno me toca a mi, yo creo que mi amiguita es......A9 lo presiento porque de pista me dice que ella tiene el avatar mas corto, me equivoco??? si eres tu , tengo que decirte que me redcivi la postal con muchisima alegria, que preside un espacio preferente en mi casa , y que muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien he pensado en lunatica por lo de la luna y tambien decia que tenia mucho que ver con ella, no se c**o sera de lunatica.mara03 escribió:nazarena escribió:Por favor que la mia me de mas pistas, o alguien que me ayude, la pista es que su nick tiene que ver con ella y con los dias del mes. A las doce tengo una boda y voy a estar nerviosa pensando en lo que pongais aqui ? que tiene guasa ? aunque c**o me toque la loteria le dan por c... a la boda.![]()
investigando![]()
he encontrado dos posibles AI. una seria MAY2 ( pero dices que que es relacionado con los dias del mes, pues ser solamente MAYo,) y la otra puede ser LUNATICA, por que todos los dias hay LUNA-tica y si esta relacionada su avatar seria de ordenadores o informatica ....
![]()
o me habre aquivocado???????????
![]()
![]()
jeje![]()
![]()
gracias por dejarme jugar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados