Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Dic 2007 19:45

bueno me toca a mi, yo creo que mi amiguita es......A9 lo presiento porque de pista me dice que ella tiene el avatar mas corto, me equivoco??? si eres tu , tengo que decirte que me redcivi la postal con muchisima alegria, que preside un espacio preferente en mi casa , y que muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 22 Dic 2007 19:59

Bueno pues alla q voy, mi tarjetita por lo que me cuenta en ella y el matasellos creo que es de PATULEAAAA, creo ehhh... espero no equivocarme pq si no estoy perdidisima :duda:
Querida AI: me ha hecho mucha ilusion :beso: :beso: :beso:
y mi tarjeta creo que no termina de llegar, lei el dia 20 un mens de mi AI q aun no la tenia :( a ver si el lunes....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Dic 2007 20:36

lunatica escribió:bueno me toca a mi, yo creo que mi amiguita es......A9 lo presiento porque de pista me dice que ella tiene el avatar mas corto, me equivoco??? si eres tu , tengo que decirte que me redcivi la postal con muchisima alegria, que preside un espacio preferente en mi casa , y que muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIIIIIIIIIIIII :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que sepas que te la mandé con toda mi ilusión y cariño. Me alegro de que la pista te haya servido para localizarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Dic 2007 20:57

Gracias guapa, la recivi con muchisima felicidad. :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Dic 2007 21:16

pues yo no he recibido ninguna postal :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Dic 2007 21:21

Pues la mia con esas bonitas palabras y de tierras calidas, creo que es de Yemanyara

Espero no equivocarme. porque ahora mismo no recuerdo a nadie mas de las islas,

muchas gracias por una postal tan bonita :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 22 Dic 2007 21:33

La mia ni idea es una psotal muy bonita me dice que esta lejos y lo que pone el matasellos es cta Valencia ..que a saber si es de valencia o una calle de otro sitio...ademas no me pueso ninguna pista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo ni idea

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Dic 2007 22:21

pues la mia viene con matasellos de Salou con lo cual y viene una foto en la que creo reconocer una plaza de Barcelona pero no tengo ni idea de quien es....

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Dic 2007 23:47

mara03 escribió:
nazarena escribió:Por favor que la mia me de mas pistas, o alguien que me ayude, la pista es que su nick tiene que ver con ella y con los dias del mes. A las doce tengo una boda y voy a estar nerviosa pensando en lo que pongais aqui ? que tiene guasa ? aunque c**o me toque la loteria le dan por c... a la boda. :lol: :lol:

investigando :duda: :duda: he encontrado dos posibles AI. una seria MAY2 ( pero dices que que es relacionado con los dias del mes, pues ser solamente MAYo,) y la otra puede ser LUNATICA, por que todos los dias hay LUNA-tica y si esta relacionada su avatar seria de ordenadores o informatica .... :o :o o me habre aquivocado??????????? :nodigona: :nodigona:

jeje :lol: :lol: :lol: gracias por dejarme jugar.... :beso:
Yo tambien he pensado en lunatica por lo de la luna y tambien decia que tenia mucho que ver con ella, no se c**o sera de lunatica.
?Lunatica eres tu? ?? Manifiestate ??

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 23 Dic 2007 06:52

Lo siento mucho nazarena, me hubiera gustado poder mandarte mi postal, pero no no soy yo lo siento. :cry: :beso: :beso:

Responder