Que leeis..?? O.T.:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hoy me voy a terminar "Villa Diamante" de Boris Izaguirre, aunque se sigue bien me parece que tiene demasiada narraci?n con páginas y páginas en que no pasa nada y de pronto en otra suceden un montón de cosas a la vez. A mi el que me encantó fue "El C?digo da Vinci" nada que ver con la pel?cula que fue un toston
-
- Cocinera/o
Yo acabo de terminar CENTAUROS de Alberto V?zquez Figueroa. Trata sobre la vida de Alonso de Ojeda, uno de los "adelantados" en el descubrimiento de Am?rica. Me ha gustado mucho, fácil de leer e interesante.
Todavía no tengo claro cual va a ser el próximo.
También pienso que es buena idea lo de poner los libros, que algunas veces no nos atrevemos a leerlos porque los autores nos resultan desconocidos.
Todavía no tengo claro cual va a ser el próximo.
También pienso que es buena idea lo de poner los libros, que algunas veces no nos atrevemos a leerlos porque los autores nos resultan desconocidos.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo soy una lectora compulsiva, así que tengo a medias un libro de viajes" Un Mundo escrito" de Jan Morris , "las hojas caidas" de Wilkie Collins, " la Biblia de Barro" de Julia Navarro y alguna cosa más por ahí. Están bien pero ninguno me entusiasma pq en realidad lo que más me gusta es la novela policiaca. Acepto sugerencias. La sombra del viento me encantó.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina