Que leeis..?? O.T.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 18 Ene 2008 11:58

acabo de terminar "el cuento numero trece" y me ha encantado...ahora voy a empezar con el de Boris,que me lo hantraido los Reyes...pero de lo mejor que he leido en los últimos años"La sombra del viento", y "la catedel Mar

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Ene 2008 12:02

La sombra del viento lo hemos leido mi hija y yo, a ella se lo pusieron c**o trabajo del instituto, tendriais que harber visto lo que llor? conél, pero es sus compa?eras de clase, a todas les pasó lo mismo

misisipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misisipi » 18 Ene 2008 12:05

Pues yo tengo entre manos "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago (me gusta mucho este escritor), aunque estoy ultimamente un poco "parada" porque no tengo tiempo de n

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 18 Ene 2008 12:16

Hoy me voy a terminar "Villa Diamante" de Boris Izaguirre, aunque se sigue bien me parece que tiene demasiada narraci?n con páginas y páginas en que no pasa nada y de pronto en otra suceden un montón de cosas a la vez. A mi el que me encantó fue "El C?digo da Vinci" nada que ver con la pel?cula que fue un toston

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Ene 2008 13:22

Yo acabo de leer la sombra del viento. Me encanto . Ahora voy a empezar con la segunda parte de los pilares de la tierra, pero casi no tengo tiempo entre los niños , el foro, la thermomix.....
:beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 18 Ene 2008 13:42

YO ESTOY LEYENDO "LA BODEGA" DE NOAH GORDON.ESTA BASTANTE BIEN PERO OS RECOMIENDO LA ENFERMARA DE BRUNETE, ES UN LIBRO XXXXX ESTRELLAS.
POR CIERTO MUY ACERTADA LA IDEA DE LA LECTURA .PERSONALMENTE SOY UNA FOROFA DE LA LECTURA.SALUDOS

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 14:07

Yo acabo de terminar CENTAUROS de Alberto V?zquez Figueroa. Trata sobre la vida de Alonso de Ojeda, uno de los "adelantados" en el descubrimiento de Am?rica. Me ha gustado mucho, fácil de leer e interesante.
Todavía no tengo claro cual va a ser el próximo.
También pienso que es buena idea lo de poner los libros, que algunas veces no nos atrevemos a leerlos porque los autores nos resultan desconocidos.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 18 Ene 2008 14:11

Yo soy una lectora compulsiva, así que tengo a medias un libro de viajes" Un Mundo escrito" de Jan Morris , "las hojas caidas" de Wilkie Collins, " la Biblia de Barro" de Julia Navarro y alguna cosa más por ahí. Están bien pero ninguno me entusiasma pq en realidad lo que más me gusta es la novela policiaca. Acepto sugerencias. La sombra del viento me encantó.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Ene 2008 15:21

?Yo voy a empezar ahora Los Pilares de la Tierra, la verdad es que desde que tuve el niño entre él y el trabajo no tengo demasiado tiempo y me gusta, pero c**o prposito de año nuevo tengo eso, volver a leer!

Besitos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:27

pues estoy "apagada o fuera de cobertura en estos momentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no estoy leyendo nada, aunque tengo empezado "un milagro en equilibrio" pero paré por que si, tampoco se la razon, me apetece mas en esta temporada pues salir a pasear, internet.... :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Responder