a bber agua!!!!:
- 
				Campanet
 - Ayudanta/e de cocina

Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!! 

- 
				morganna
 - Jefa de cocina

- Contactar:

juer al final me voy hacer famosa y todo!!!!Campanet escribió:Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				tessa1969
 - Subjefa/e de cocina

ya eres famosa????morganna escribió:juer al final me voy hacer famosa y todo!!!!Campanet escribió:Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				Pili-mili
 - Subjefa/e de cocina