a bber agua!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 22:01

:) gracias, tambiénme he registrado... aunque suelo proponerme tomar los 2 litros hay dias que si pero otro con uno voy lista, esto me vendra bien :D

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 23:07

Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ene 2008 11:41

Campanet escribió:Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
juer al final me voy hacer famosa y todo!!!! :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Ene 2008 13:06

morganna escribió:
Campanet escribió:Gracias Morgana, para eso eres la jefa de cocina, que en mi trabajo ya estan hartos de oir hablar del foro y de ti!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno, muuuuchas gracias, había visto el anncio en televisi?n y pensaba registrarme, pero se olvidaba siempre, QUE HAR?A YO SIN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cON LO QUE ME CUESTA AMI BEBER AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero seguir los consejos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
juer al final me voy hacer famosa y todo!!!! :lol: :lol:
ya eres famosa????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Ene 2008 13:56

agua para todos!! :wink:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Ene 2008 21:15

Ayer me registre... y hoy ya he bebido 3 litros de agua, estoy que no me lo creo, ya que mi media es de medio :nodigona:

Por cierto... las infusiones tipo rooibos, sin teina, cuenta c**o agua???

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 21:25

olm escribió:Ayer me registre... y hoy ya he bebido 3 litros de agua, estoy que no me lo creo, ya que mi media es de medio :nodigona:

Por cierto... las infusiones tipo rooibos, sin teina, cuenta c**o agua???
Si claro, cuentan c**o agua las infusiones.

:beso: :beso: :beso:

Al final acabamos todas sirenas :lol:

Responder