vuelvo del medico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ene 2008 19:00

Yo tambien te deseo lo mejor y que se te haga corta la espera anuca.

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 19:17

Si es que cuando empezamos con médicos, parece que nunca acabamos....Espero que todo pase lo más rápido posible :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 21:55

Joooo!!! Pobre!!!! Espero q e cambien de medico, te den hora pronto y no te hagan pupa :herida:

Cuidate mucho y aprovecha a q te mimen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Ene 2008 22:06

Muchas gracias por los animos, pero que wachiwais que sois :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Ene 2008 22:12

Vaya siento mucho q no estes mejor, espero q todo te salga bien, ya nos iras contando :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ene 2008 22:38

Venga guapa animate !!!!!!
ya vveras c**o todo se soluciona rapido

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2008 09:10

Anuquita :o carino!!! qué tienes? qué te pasó?
Jo! cómo lamento que te sientas mal.
Espero que todo se solucione rápido...

Te mando muchos pero muchos besos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Ene 2008 14:33

Mi Anukiiiii, tol dia con las bragas bajadas!! :lol: :lol: :lol:

en serio, a ver si te solucionan pronto el problema, que debes estar ya muy hartita :beso:

oye, que la semana pasada estuve en tu ciudad (por trabajo) y me pasó los puntos por donde te imaginas comiendo en el callej?n del gato (madremiademivida que cosas taaan ricas preparan all?, me encanta ese restaurante, siempre que voy por la zona c**o -devoro- all?)... :nodigona: la gente, estupenda, un frio de narices y yo mirtando a todas las chicas más o menos de mi quinta que pasaban al lado mio por si eras tu :lol: :lol: :lol: que el cliente con el que iba debi? pensar que estoy mochales :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Ene 2008 13:20

Vaya Patu, no te cuidas mal eh?, con que comiendo en el callejon de los gatos, no me extraña que no me vieras, es un restaurante de los mas chic y cariiiiiiisimo de la muerte, eso s?, esta todo buenisimo, pero solo se puede ir a el, en ocasiones especiales, es muy acogedor. Pues cerquita cerquita vivo yo, vamos c**o a 200m, de alli, si lo se, voy a verte aunque fuese cogeando.

Volviendo a la mie...... esta, con perdon, estoy muy muy hartita, no se me va el dolor con nada, ni ibuprofeno ni nolotil, el de la farmacia dice, que no hay nada para eso, que todo lo que venden son chuflas que no valen para nada, y que solo se me va a quitar cuando me operen, pero yo estoy desesperada, de verdad, llevo ya mas de dos semanas con este dolor constante noche y dia, y casi sin dormir, c**o siga asi, me voy por urgencias aunque tampoco estoy segura de que me vayan a solucionar nada, hoy ya no he podido mas y se me saltaban las lagrimas, y eso que yo aguanto bastante bien el dolor.

Hanako he tenido problemas con el pompis, vamos que todo lo que se puede tener en el me ha salido a mi, primero me operaron de un absceso, con esas dichosas curas tan molestas y ahora , fisura y hemorroides, que mas se puede pedir, :( es que he dicho, ale to pa mi, to pa mi, :lol: tengo ganas ya , de estar de buen humor, pero no me sale muy amenudo la verdad.

Bueno chicas, parezco una abueleta contando mis males. ya no os aburro mas :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2008 14:24

Pobre anuca, ?de verdad que no encuentran nada que te alivie ni siquiera un poquito? Yo te sigo mandando besos medicinales, por si acaso hicieran efecto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder