Vaya Patu, no te cuidas mal eh?, con que comiendo en el callejon de los gatos, no me extraña que no me vieras, es un restaurante de los mas chic y cariiiiiiisimo de la muerte, eso s?, esta todo buenisimo, pero solo se puede ir a el, en ocasiones especiales, es muy acogedor. Pues cerquita cerquita vivo yo, vamos c**o a 200m, de alli, si lo se, voy a verte aunque fuese cogeando.
Volviendo a la mie...... esta, con perdon, estoy muy muy hartita, no se me va el dolor con nada, ni ibuprofeno ni nolotil, el de la farmacia dice, que no hay nada para eso, que todo lo que venden son chuflas que no valen para nada, y que solo se me va a quitar cuando me operen, pero yo estoy desesperada, de verdad, llevo ya mas de dos semanas con este dolor constante noche y dia, y casi sin dormir, c**o siga asi, me voy por urgencias aunque tampoco estoy segura de que me vayan a solucionar nada, hoy ya no he podido mas y se me saltaban las lagrimas, y eso que yo aguanto bastante bien el dolor.
Hanako he tenido problemas con el pompis, vamos que todo lo que se puede tener en el me ha salido a mi, primero me operaron de un absceso, con esas dichosas curas tan molestas y ahora , fisura y hemorroides, que mas se puede pedir,

es que he dicho, ale to pa mi, to pa mi,

tengo ganas ya , de estar de buen humor, pero no me sale muy amenudo la verdad.
Bueno chicas, parezco una abueleta contando mis males. ya no os aburro mas