Pues si nos dices la cantidad de maiz te lo confirmamos!!!
Por cierto donde compras esos fideos porque yo solo he visto los de arroz y por curiosidad c**o que a ver ci los veo por algun sitio!!
Buenas, y pregunta.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
M?s o menos me quedan unos seis puntos para la cena, pero hoy ir? a correr, así que tendré que tomarme algo más después de comer y tambiénhacer la merienda un poco más fuerte, porque yo las cenas las hago ligeritas, de tres puntos o cuatro c**o mucho.Pili-mili escribió:Pues nena, no se por cuanto has desayunado, pero o te comes un buen postre, o me da q esta noche te vas a tener q dar un atracán para acabar tus puntostodalavidaadieta escribió:son unos f?deos tipo a los de arroz, pero más largos, c**o espaguetis.
son gelatinosos, transparentes...
a mi tambiénme parecen muy "baratos", porque me hice un plato para hoy de 50 gramos, con champiñones y calabacín, y luego una salsa de zanahoria y puerro, son solo medio punto, verdad?, lo único la cucharada de aceite que utilic? para saltear los tropiezos.
además para delante tengo una ensalada variada (solo vegetal), a la que le he puesto un poco de maíz y me sale una comida por 3,5 puntos.
a ver si alguien sabe decirme si son más puntos o no...![]()
![]()
![]()
Otro tema:
¿Y donde se compran? hay q ir a alguna tienda especializada o en el mercadona, carrefour,... venden?
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me los compré mi madre, que creo que los cogi? en Alcampo.
otra cosa, c**o soy un poco nueva, cuántos puntos puedo dejar sin gastar al día contando el deporte, cuatro, verdad?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, sobre el maíz son dos cucharaditas de café de maíz de lata cidacos.
creo que hoy podrá tomar un trocito de chocolate negro por la noche, porque me van a sobrar puntos.
normalmente gasto los 19 que me salen, y si acaso uno o dos más, pero c**o suelo ir casi todos los días al gimnasio, al final siempre guardo dos del deporte al día.
esos los puedo acumular para una cena o comida el fin de semana, verdad, siempre y cuando no gaste más de 12 en total a la semana, es eso?
gracias.

creo que hoy podrá tomar un trocito de chocolate negro por la noche, porque me van a sobrar puntos.
normalmente gasto los 19 que me salen, y si acaso uno o dos más, pero c**o suelo ir casi todos los días al gimnasio, al final siempre guardo dos del deporte al día.
esos los puedo acumular para una cena o comida el fin de semana, verdad, siempre y cuando no gaste más de 12 en total a la semana, es eso?
gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina