Buenas, y pregunta.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2008 10:29

Pues si nos dices la cantidad de maiz te lo confirmamos!!!
Por cierto donde compras esos fideos porque yo solo he visto los de arroz y por curiosidad c**o que a ver ci los veo por algun sitio!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 10:31

Pili-mili escribió:
todalavidaadieta escribió:son unos f?deos tipo a los de arroz, pero más largos, c**o espaguetis.
son gelatinosos, transparentes...

a mi tambiénme parecen muy "baratos", porque me hice un plato para hoy de 50 gramos, con champiñones y calabacín, y luego una salsa de zanahoria y puerro, son solo medio punto, verdad?, lo único la cucharada de aceite que utilic? para saltear los tropiezos.

además para delante tengo una ensalada variada (solo vegetal), a la que le he puesto un poco de maíz y me sale una comida por 3,5 puntos.

a ver si alguien sabe decirme si son más puntos o no...
Pues nena, no se por cuanto has desayunado, pero o te comes un buen postre, o me da q esta noche te vas a tener q dar un atracán para acabar tus puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Otro tema:
¿Y donde se compran? hay q ir a alguna tienda especializada o en el mercadona, carrefour,... venden?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s o menos me quedan unos seis puntos para la cena, pero hoy ir? a correr, así que tendré que tomarme algo más después de comer y tambiénhacer la merienda un poco más fuerte, porque yo las cenas las hago ligeritas, de tres puntos o cuatro c**o mucho.

a mi me los compré mi madre, que creo que los cogi? en Alcampo.

otra cosa, c**o soy un poco nueva, cuántos puntos puedo dejar sin gastar al día contando el deporte, cuatro, verdad?

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2008 10:33

de tus puntos puedes ahorrrar 4 y esos hay que gastarlos obligatoriamente dentro de los 7dias siguientes y de deporte puedes utilizar c**o mucho 12 a la semana

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 10:38

Gracias, sobre el maíz son dos cucharaditas de café de maíz de lata cidacos.

creo que hoy podrá tomar un trocito de chocolate negro por la noche, porque me van a sobrar puntos.

normalmente gasto los 19 que me salen, y si acaso uno o dos más, pero c**o suelo ir casi todos los días al gimnasio, al final siempre guardo dos del deporte al día.

esos los puedo acumular para una cena o comida el fin de semana, verdad, siempre y cuando no gaste más de 12 en total a la semana, es eso?

gracias.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 11:21

Bueno, he estado investigando y los fideos de soja, creo que son lo que se llama tambiénvermicelli, en el programa de puntos de WW, los puntua a punto y medio cada 25 gramos.

ahora ya me cuadra un poco más.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Feb 2008 11:24

bienvenida

estamos aqui para lo que necesites :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 11:26