?C?mo lo hac?is?:
-
- Cocinera/o
Pues la verdad, me suena muy raro eso de que no bebas para que no te baje la tension.
Si fueran muchos litros, podria haber alguna alteracion, pero bebiendo dos litros ....
Yo tengo la tension baja, y en ningun momento me ha dicho el medico que beba poco (mas bien todo lo contrario).
Yo que tu, iria al medico a ver que te dice , y mientras tanto, prueba con bebidas isotonicas que reponen electrolitos y sales minerales
Si fueran muchos litros, podria haber alguna alteracion, pero bebiendo dos litros ....

Yo tengo la tension baja, y en ningun momento me ha dicho el medico que beba poco (mas bien todo lo contrario).
Yo que tu, iria al medico a ver que te dice , y mientras tanto, prueba con bebidas isotonicas que reponen electrolitos y sales minerales
-
- Cafetera/o
Re: ?C?mo lo hac?is?
SI, SI a mi tambien me pasa , con tanta agua me baja la tensi?n, yo bebo menos , ,,,, piensa que con tanta verdura y fruta que tomanos no te vas a deshidratar....Teia escribió:T_T, estoy un poco chunguilla, el caso es que ayer me levantú muy mareada (ni siquiera pude ir a la uni) y llevo hasta hoy así :S
Soy de tensi?n muy baja, y normalmente no beb?a mucha agua, pero con la WW bebo de 1'5 a 2 litros y claro, voy más al baño. El caso es que me han dicho en la farmacia que estos mareos son de las bajadas de tensi?n que me da el beber tanta agua con lo que... :S?? Y ahora cómo lo hago?? O_O
?A alguna de vosotras os pasa? ¿Qué haréais? Estoy hecha un lío, porque por una parte es bueno beber líquidos pero por otra para mi tensi?n es fatal xD