?C?mo lo hac?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 28 Feb 2008 17:38

Gracias a todas!!! Pues rebajar? de momento la cantidad de agua, 3/4 hasta que me estabilice, ayer y hoy pasó de los puntos muchísimo xD y a partir de ahora me beber? alguna bebida light tambiénpor el día ;).

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2008 20:56

Teia me parece que has llegado a la mejor conclusi?n, de todas formas podrías comentarselo a tu médico, quizás te pueda decir con más seguridad porque se te baja tanto la tensi?n y te pueda dar una soluci?n no?
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Feb 2008 21:06

yo tambien se lo preguntaria al medico.... por que si bebes el agua que toca beber normal,... :duda: :duda:

yo en tu lugar si que iria al medico...

mejorate!!!! :herida: :herida: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 28 Feb 2008 22:13

A mi me pasaba algo parecido, soluci?n, no beber tanta agua, hay días que bebo 1L y otros 1.5L, algún día podrá beber los 2L sin problemas.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Feb 2008 09:51

Pues la verdad, me suena muy raro eso de que no bebas para que no te baje la tension.
Si fueran muchos litros, podria haber alguna alteracion, pero bebiendo dos litros .... :duda:

Yo tengo la tension baja, y en ningun momento me ha dicho el medico que beba poco (mas bien todo lo contrario).
Yo que tu, iria al medico a ver que te dice , y mientras tanto, prueba con bebidas isotonicas que reponen electrolitos y sales minerales

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 Feb 2008 10:01

ESPERAMOS QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR :beso: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?C?mo lo hac?is?

Mensaje por marriott » 29 Feb 2008 10:05

Teia escribió:T_T, estoy un poco chunguilla, el caso es que ayer me levantú muy mareada (ni siquiera pude ir a la uni) y llevo hasta hoy así :S

Soy de tensi?n muy baja, y normalmente no beb?a mucha agua, pero con la WW bebo de 1'5 a 2 litros y claro, voy más al baño. El caso es que me han dicho en la farmacia que estos mareos son de las bajadas de tensi?n que me da el beber tanta agua con lo que... :S?? Y ahora cómo lo hago?? O_O

?A alguna de vosotras os pasa? ¿Qué haréais? Estoy hecha un lío, porque por una parte es bueno beber líquidos pero por otra para mi tensi?n es fatal xD
SI, SI a mi tambien me pasa , con tanta agua me baja la tensi?n, yo bebo menos , ,,,, piensa que con tanta verdura y fruta que tomanos no te vas a deshidratar....

Responder