Y... si....

Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
La próxima p?sate por el tema que abr? hace unos días que por 9 POINTS te pones las botas...
Seg?n mi guña de restaurantes en "Comida Italiana" Pizza Jam?n y Queso 14 puntos.Pili-mili escribió:Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
La próxima p?sate por el tema que abr? hace unos días que por 9 POINTS te pones las botas...
Es q me parece poquisimo en todos lo casos.
Soy super feliz si me confirmas.
Y con piña????????![]()
![]()
![]()
![]()
OLE OLE OLEEEEE!!!!!!!SARA_ZARAGOZA escribió:Seg?n mi guña de restaurantes en "Comida Italiana" Pizza Jam?n y Queso 14 puntos.Pili-mili escribió:Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
Es q me parece poquisimo en todos lo casos.
Soy super feliz si me confirmas.
Y con piña????????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados