Y... si....
PIZZA:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
La próxima p?sate por el tema que abr? hace unos días que por 9 POINTS te pones las botas...
Es q me parece poquisimo en todos lo casos.
Soy super feliz si me confirmas.
Y con piña????????
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Seg?n mi guña de restaurantes en "Comida Italiana" Pizza Jam?n y Queso 14 puntos.Pili-mili escribió:Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
La próxima p?sate por el tema que abr? hace unos días que por 9 POINTS te pones las botas...
Y con piña????????![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

OLE OLE OLEEEEE!!!!!!!SARA_ZARAGOZA escribió:Seg?n mi guña de restaurantes en "Comida Italiana" Pizza Jam?n y Queso 14 puntos.Pili-mili escribió:Saraaaa!!! Una pizza de jamon y queso en un restaurante italiano solo cuesta 14ptú?????? o es de la marca italiano????SARA_ZARAGOZA escribió:Pizza Italiano Jam?n y queso: 14 POINTS
Y con piña????????![]()
![]()
![]()
![]()
GRAICAS MARA
Esta guay pues tomar una piza por 14pt
-
kelpye
- Cafetera/o