Las reuniones no me motivan.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 06 Mar 2008 23:44

No te lo pienses ni una semana más. Cambia de reunión que en Mallorca tienes muchas.
No hace falta que des ninguna excusa si no quieres, basta que vayas con el carnet y te atienden en cualquier parte del mundo. Si has pagado el bono tambiénte atender?n sin pagar.
La monitora es una parte fundamental de la reunión y si no te gusta es mejor que cambies.

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 07 Mar 2008 09:13

Chicas, muchas gracias, el jueves empezar? en otra reunión, sólo con eso ya estoy animada, parece una tonter?a pero mira...
La verdad es que yo necesito tener la "obligaci?n" de saber que tal día me van a pesar, y lo que yo tambiénnecesito a veces es algún pescoz?n si engordo o no lo hago bien ( aunque el foro tambiénme da alguno ???y con razón! :D )
Imaginaros lo que me motiva, que la semana pasada no iba a ir, i sólo por saber que había un folleto donde salía Morganna, pues fui :lol: :lol: :lol: :lol: Parec?a que salía yo, nadie leña la hoja y yo allí toda concentrada, me lo lleve a mi casa y todo. :nodigona:

Por eso necesito algui?n que sepa mantenerme la ilusión y por supuesto ???NO SIN MIS WACHIS!!!!. Sin el foro tampoco lo haréa.

Gracias por todo, y ya os contaré la semana que viene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Mar 2008 10:07

muy buena decision :plas: :plas:

veras c**o a partir de ahora vas mas contenta :beso:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 07 Mar 2008 17:30

Muy bien Lumina. Ya nos dirés qué tal te ha ido. c**o tu dices saber que alguien te va a pesar ya hace que nos portemos mejor y si además encuentras material que te guste (c**o la foto de morgana) mucho mejor. Animo que lo vas a conseguir.

Responder