No te lo pienses ni una semana más. Cambia de reunión que en Mallorca tienes muchas.
No hace falta que des ninguna excusa si no quieres, basta que vayas con el carnet y te atienden en cualquier parte del mundo. Si has pagado el bono tambiénte atender?n sin pagar.
La monitora es una parte fundamental de la reunión y si no te gusta es mejor que cambies.
Las reuniones no me motivan.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, muchas gracias, el jueves empezar? en otra reunión, sólo con eso ya estoy animada, parece una tonter?a pero mira...
La verdad es que yo necesito tener la "obligaci?n" de saber que tal día me van a pesar, y lo que yo tambiénnecesito a veces es algún pescoz?n si engordo o no lo hago bien ( aunque el foro tambiénme da alguno ???y con razón!
)
Imaginaros lo que me motiva, que la semana pasada no iba a ir, i sólo por saber que había un folleto donde salía Morganna, pues fui
Parec?a que salía yo, nadie leña la hoja y yo allí toda concentrada, me lo lleve a mi casa y todo.
Por eso necesito algui?n que sepa mantenerme la ilusión y por supuesto ???NO SIN MIS WACHIS!!!!. Sin el foro tampoco lo haréa.
Gracias por todo, y ya os contaré la semana que viene.

La verdad es que yo necesito tener la "obligaci?n" de saber que tal día me van a pesar, y lo que yo tambiénnecesito a veces es algún pescoz?n si engordo o no lo hago bien ( aunque el foro tambiénme da alguno ???y con razón!

Imaginaros lo que me motiva, que la semana pasada no iba a ir, i sólo por saber que había un folleto donde salía Morganna, pues fui

Por eso necesito algui?n que sepa mantenerme la ilusión y por supuesto ???NO SIN MIS WACHIS!!!!. Sin el foro tampoco lo haréa.
Gracias por todo, y ya os contaré la semana que viene.

-
- Pinche de cocina