Me da verg?enza...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 Mar 2008 13:44

Gracias chicas!!
La verdad es que me anima contarlo :) Me estoy cocinando pescadito con champiñones, a ver que tal esta semana y en semana santa...

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 16 Mar 2008 13:55

Althea mujer no te sofoques que no pasa nada. Esta semana te controlas bien y comes tus puntos diarios y veras c**o eso solamente ha sido una simple anecdota. :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 Mar 2008 14:35

Amaranta escribió:Anoche me cen? 5 trozos de pizza :cry:
madre que rica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 16 Mar 2008 14:38

pues no desanimaros,porque llevo 15 dias sin perder ni un gramo,no sí que pasa,c**o los puntos y no me paso,he hecho dos tartas de manzana que salian 8 puntos la tarta entera y de cada una cogi un trozito (2 puntos)pero dentro de mis 19 asignados,estoy preocupada pero no angustiada porque pienso :duda: si con 19 puntos no bajo y me mantengo que voy hacer cuando llegue al mantenimiento?o quizas es que no puedo probar lo dulce,pero sin embargo cuando estuve de vacaciones llegu? a tomarme 3 merengazos en distintas ocasiones y sin embargo bajé :duda: lo entendeis
?
no desespero,s? que tengo que seguir asi,asi seguir? comiendo,pienso que terminar? perdiendo esos tres kilitos y luego a daros muchos animos aqui a todas vosotras que seguro lo conseguis tambien :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 Mar 2008 16:02

animo.... yo ayer tambien me pase.... :herida: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Mar 2008 18:24

biznaga56 escribió:pues no desanimaros,porque llevo 15 dias sin perder ni un gramo,no sí que pasa,c**o los puntos y no me paso,he hecho dos tartas de manzana que salian 8 puntos la tarta entera y de cada una cogi un trozito (2 puntos)pero dentro de mis 19 asignados,estoy preocupada pero no angustiada porque pienso :duda: si con 19 puntos no bajo y me mantengo que voy hacer cuando llegue al mantenimiento?o quizas es que no puedo probar lo dulce,pero sin embargo cuando estuve de vacaciones llegu? a tomarme 3 merengazos en distintas ocasiones y sin embargo bajé :duda: lo entendeis
?
no desespero,s? que tengo que seguir asi,asi seguir? comiendo,pienso que terminar? perdiendo esos tres kilitos y luego a daros muchos animos aqui a todas vosotras que seguro lo conseguis tambien :wink:
Chica, yo es que te veo tan estupenda en las fotos???? a ver si es que estas en tu peso ideal.
Tengo una compi de reuniones que queria bajar hasta 55 y le ha sido imposible, se ha quedado en 57, y es que a veces el cuerpo es el que te marca el peso donde quiere estar.

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 16 Mar 2008 19:16

pues no s?,pero segun las tablas de peso y el imc debo bajar 3 kilitos mas,mido 1,63.Al menos que no quede por intentarlo,no voy a tirar aun la toalla. :)

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 16 Mar 2008 19:26

Althea preciosa :beso: :beso: :beso: Eso nos pasa a todas, sobre todo, a las que llevéis más tiempo siendo estrictas con los puntos. :wink: :wink:
?lvidate de ello lo más pronto posible, y a seguir con tus puntos, que te recuerdo que ibas a aumentar dos más, no??

Y haz caso a las super - veteranas que ellas saben lo que se dicen...

Por cierto, esos atracones... es gula o falta de azúcar??

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 16 Mar 2008 20:04

Hola a todas y a Althea, yo tambien tengo problemas con los dulces y los fines de semana son los dias malos .

Bien que tu lo has escrito asi que tranquila lo pasado no sé puede volver, la semana que viene sera mejor .

Todas tenemos esos dias pero c**o te recomiendan intenta usar todos los puntos que tienes ,para no pasar hambre.

Yo te deseo a ti y a todas una buena semana :up:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 16 Mar 2008 21:42

Jols xikiiiiiii suele pasar de verdad q suele pasar......
borrén y cuenta nueva
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder